nand original actualizada a 1260...downgrade?

Me explico, tengo copia de la nand original en su dashboard antiguo. Si se ha actualizado y ahora se quiere escribir sobre esa nand para poner el 8955, se podria hacer?. Erase y program ?

pd: No estaban los efuses protegidos.

saludos
No se podria hacer nada, porque los efuses se han "quemado". Te recomiendo que heches un vistazo a esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Saludos.
feelings escribió:Me explico, tengo copia de la nand original en su dashboard antiguo. Si se ha actualizado y ahora se quiere escribir sobre esa nand para poner el 8955, se podria hacer?. Erase y program ?

saludos

Pero que fue lo que le escribiste? el freeboot del 1260... o lo actualizaste con la oficial de M$? La tenías con el JTAG antes? Explicate mas :)

Un saludo
Freeboot en nand cygnos a 1260. Actualización con M$ en cygnos (3 luces) tras reinicio. Actualizacion con M$ en original. El error es el 0022 en luces rojas y por mucho que erase y program con la nand original / xreboot de la placa, siguen saliendo. La original sale bien pero actualizada a la 1260 por M$. Habia pensando en limpiar y programar la original pero puede ser que la mate del todo.

saludos
eso ya es otra cosa xD.
Dale al boton eject para ver si sale el xell(pantalla azul con letras) con el cygnos apagado.
Un saludo.
Espero que tuvieses los efuses protegidos antes de hacer todo eso...
COn el cygnos apagado nunca va a salir el xell porque la original no se tocó. Solo se actualizó por M$.

locoroco96 escribió:eso ya es otra cosa xD.
Dale al boton eject para ver si sale el xell(pantalla azul con letras) con el cygnos apagado.
Un saludo.

No está quitada la resistencia ni puenteada. :(

rhoderik escribió:Espero que tuvieses los efuses protegidos antes de hacer todo eso...
Si no me equivoco, has perdido el J-TAG...
feelings escribió:Freeboot en nand cygnos a 1260. Actualización con M$ en cygnos (3 luces) tras reinicio. Actualizacion con M$ en original. El error es el 0022 en luces rojas y por mucho que erase y program con la nand original / xreboot de la placa, siguen saliendo. La original sale bien pero actualizada a la 1260 por M$. Habia pensando en limpiar y programar la original pero puede ser que la mate del todo.

saludos

Sería conveniente que los hayas tenido protegidos.
feelings escribió:COn el cygnos apagado nunca va a salir el xell porque la original no se tocó. Solo se actualizó por M$.

Un saludo.

rhoderik escribió:Espero que tuvieses los efuses protegidos antes de hacer todo eso...

Cierto, se me pasó XD
En tu anterior mensaje comentas: "La original sale bien pero actualizada a la 1260 por M$"
Cuando te refieres a la original, dices la que tienes puesta en el cygnos cuando está apagado? Si es asi, me parece que as perdido el exploit.
No estaban protegidos. Por lo que entiendo que nunca podria poner un dashboard modificado debido a que los efuses están quedamos no?. Aunque intentará programar un xreboot sobre la nand original... lo unico que haria seria corromper la actual y quedarme sin consola no?.

saludos

edrojo escribió:
feelings escribió:Freeboot en nand cygnos a 1260. Actualización con M$ en cygnos (3 luces) tras reinicio. Actualizacion con M$ en original. El error es el 0022 en luces rojas y por mucho que erase y program con la nand original / xreboot de la placa, siguen saliendo. La original sale bien pero actualizada a la 1260 por M$. Habia pensando en limpiar y programar la original pero puede ser que la mate del todo.

saludos

Sería conveniente que los hayas tenido protegidos.
locoroco96 escribió:
feelings escribió:COn el cygnos apagado nunca va a salir el xell porque la original no se tocó. Solo se actualizó por M$.

Un saludo.

Cierto, se me pasó XD
En tu anterior mensaje comentas: "La original sale bien pero actualizada a la 1260 por M$"
Cuando te refieres a la original, dices la que tienes puesta en el cygnos cuando está apagado? Si es asi, me parece que as perdido el exploit.

Opino lo mismo compañero. Un minuto de silencio, una menos :(
Buenasss!!

Te corroboro lo que los demás.

Al actualizar la NAND de la xbox360 a la 1260 sin proteger los efuses has perdido el exploit JTAG y desgraciadamente a dia de hoy no se puede recuperar de ninguna forma.

Hasta luego!!
Igual estos posts te aclaran conceptos:

hilo_tutorial-avanzado-j-tag-xploit-info-promp-xell_1278628
http://www.securityfocus.com/archive/1/ ... 0/threaded

Al tener modificados los efuses no permite cargar/rebotar el kernel vulnerable, con lo que si has actualizado lamento comentarte que en principio poco podrías hacer... también es cierto que al haber tenido el exploit tienes la CPU-Key de la máquina, pero me temo que de nada sirve si el exploit no puede ser ejecutado...
Gracias a todos y feliz año.
la cpu key es la posicion de los efuses,cuando se queman la cpu deberia cambiar.osea que la cpu no te vale ya para la nueva nand que extrajeras.

te queda rezar si crees en algo,para que este año nuevo,salga algo nuevo
15 respuestas