Hola a todos,
todavía estamos a vueltas con el tema de la KV, hemos conseguido la DVDKey directamente desde el lector, desde ahí supongo que podriamos intentar regenerar un KV válido per no se me ocurre como realizar el proceso a la inversa, es decir en vez de sacar la DVDKey del KV, generar el KV correcto a través de la DVDKEY.
Por otro lado hemos intentado copiar los bloques malos a su posición original e intentar extrer el KV pero siempre nos dice que esta mal, hemos copiado lo dos bloques que aparecen como malos desde la posición que los deja en la copia de la NAND (los dos ultimos bloques de fichero) a su posición natural, los bloques 243 y 245. Mucho me temo que a pesar de los bloques malos, lo que esta sucediendo también es que parte de los bloques normales no tiene la información correcta, porque segun el 360 Flash tools los bloques malos son el 243 y el 245 y dice que los ha movido al 3FE y 3FF. Pero creo que ninguno de esos bloques contiene en teoría la información relativa al KV, con lo que seguramente pasa es que hay algo mas corrupto en el fichero original de la NAND.
De todo lo expuesto al final se resume en que es imposible generar el fichero XBR o Freeboot porque cuando le dices que lo genere siempre te pide la copia de tu NAND original y ahí esta el problema, no hay manera que quiera el fichero y dice que esta mal. Por tanto estoy encallado con el Xellous instalado y sin poder restaurar la consola.
Con estos ficheros es suficiente para poder generar otro fichero con la información de mi consola y parece ser que podría devolverla a la vida.
Por favor, ayudadme si quereis os puedo pasar mi copia de la NAND, mi CPUKEY y mi DVDKey si no quereis pasarme copia de una NAND de Xenon 1921 y su CPUKey. Así tendreis menos riesgos, yo solo quiero arreglar mi consola.
Si a alguien se le ocurre otra cosa que me lo diga.
Saludos.
Nueva información editada: También me podria servir para el proceso segun he leido un fichero desencriptado de un keyvault de otra NAND. Es decir, para poder realizar el patch correcto entre la información de mi consola con los ficheros de otra, es necesario tener un KV.bin válido y desencriptado extraido de otra NAND aplicandole su correspondiente CPUKey.
El proceso es bastante sencillo desde el 360 Flash tool segun he leido en un hilo, se trata de poner la CPUKEY válida de una NAND en la parte de Keys y despues abrir su NAND correspondiente, a partir de aqui deberia de verse correctamente la información en el apartado KEY Vault del 360 Flash Tools. Una vez así, le damos al boton Extract y en el menu emergente selccionamos la opción Key Vault, le damos a OK y nos pedira una ubicación para salvar los ficheros, si todo ha ido bien en la ubicación definida apareceran 3 ficheros nuevos: KV_dec.bin, KV_enc.bin y log.txt.
Si alguien quiere ayudarme y hace este proceso y me pasa estos ficheros se lo agradecere infinitamente, los datos de mi consola son: Placa Xenon con CB: 1921 (parece ser que para garantizar el exito del proceso hace falta que la NAND donante que se utilice para extraer la KV válida sea de la misma versión).
Gracias de antemano.
RUEGO: Animo compañeros, ayudadme necesito NAND Xenon CB 1921 + CPU Key. Tengo que resucitar ese trozo de chapa y plastico como sea.
¿No me digais que no teneis curiosidad por saber si se puede hacer un exploit sin una copia original de la NAND de la consola?
¿Cuantos se han quedado a medio camino porque ha fallado la copia de la NAND y despues no ha habido vuelta atras?
Podeis pasarme una copia de una NAND + CPU Key de una consola baneada, no me importa el hecho es asuimir el reto y conseguir levantar el logo de la XBOX 360.
No os corteis, si quereis los datos de mi consola solo hay que pedirlos, si quereis los ficheros pues lo mismo...
Saludos y gracias de antemano.