Nand original= Dash congelado

Bueno, en primer lugar pido perdón por abrir tantos post, pero es que ya no sé que hacer.
Os cuento mi situación. Hace más de un año, (cuando recién salió el RGH), me puse manos a la obra, pero después de semanas intentándolo decidí dejarlo e inyectarle la nand original y quitar todos los cables del nanddumper y chip. Pero antes de quitar los cables probé la nand original y funcionaba, pero se quedaba la imagen congelada al salir el logo de xbox o a los pocos segundos de entrar al dash. Cuando quité los cables me llevé por error el CPU_PLL_BYPASS, y la guardé en mi trastero... Durante meses la iba sacando e intentando realizar el puente para que funcionara pero sin éxito.
Un año después, ayer mismo, realizé con exito el puente y el resultado con la nand original es el mismo: se congela la xbox cuando sale el logo de xbox, o a veces cuando aún no ha salido del todo, o incluso a veces se congela nand más salir la pantalla blanca donde saldrá el logo.

Les pido a todos los que puedan tener la más mínima idea de que puede ser que me ayuden, ya que después de más de un año, veo tan cerca recuperar mi xbox, pero a la ver tan lejos... Ningún regalo de navidad sería mejor para mí que recuperar mi xbox.

Gracias, y perdón por el tocho.
¿Has revisado que no tengas ningún corto? Si es así, ¿tienes todavía la copia de la NAND original? A ver si es que quedó mal flasheada o tienes algún badblock no remapeado...
JaRaBcN escribió:¿Has revisado que no tengas ningún corto? Si es así, ¿tienes todavía la copia de la NAND original? A ver si es que quedó mal flasheada o tienes algún badblock no remapeado...

yo me decanto por que vuelva a meter la nand original,

PD: JaRaBcN a ver si nos vemos por link, que no he visto ni tu nick gamestarg jeje
gracias a los dos, probaré a meter otra vez la nand usando el autogg y luegos comento.
JaRaBcN, ¿como compruebo si tengo algún corto? es que de electrónica yo poco...
elhopillo escribió:gracias a los dos, probaré a meter otra vez la nand usando el autogg y luegos comento.
JaRaBcN, ¿como compruebo si tengo algún corto? es que de electrónica yo poco...

los cortos se comprueban mediante el tester ( multimetro) siguiendo las pistas, es una pasada, pero no imposible, y es un método muy concienzudo para revisar todo,

mete la nand original otra vez a ver, y si no, pues te lías con el tema de las pistas a ver si das con algo
4 respuestas