NAND PARA VARICELA O ALGUIEN QÜE ME LO ACLARE

HOla haber tengo dos dudas muy importantes...haber si varicela me lo puede aclarar ya que el es el que subio el tuto que hay por eol.
siguiendo este esquema

lo primero si el esquema corresponde identicamente a un progskeet 1.1
y lo siguiente el punto 3.3v y el GND en que parte de la placa lo tengo que poner si sueldo en las patillas de la nand? en el mismo que el del esquema de puntos alternativos pongo el 3.3 yel gnd?
y por ultimo el archivo para programar el progskeet 1.1 ahora lo tengo para leer las nand con clip para hacerlo soldando sea a nand o en placa que bitsream tengo que poner?
gracias de antemano

saludos.
Creo que puedo responderte un par de preguntas.

Los puntos del progsleet v1.1 y v1.2 parecen ser iguales (al menos los nombres, con lo que deberían ir soldados a los mismos puntos)

Los puntos 3.3v y gnd, no son necesarios soldarlos si vas a alimentar las nands con la propia ps3 (que es lo que yo te recomendaría)

La última pregunta no te la puedo responder ya que no tengo progskeet y ni siquiera se a lo que te refieres con el "bitsream", es un término nuevo para mi. Pero espera la respuesta de varicela que es un máquina :)
Es exactamente el mismo para el progskeet blanco que para el azul
El bitstream para ir soldado es este nombre "ProgSkeet_Retail_Default111006.dat" y el que es para fajas planas sin soldar este otro "ProgSkeet_Retail_SL_NAND111126.dat".

Como te comenta julichi lo mejor es que lo hagas con la fuente de la ps3, si vas a sacar el R8 y poner un switch en R7 como el esquema, el punto 3.3v y GND del esquema de puntos alternativos te sirve.

Saludos
para alimentarlo desde la ps3 que hago?
con r8 y r7.
y luego él 3.3 y gnd sí lo hago así no los tengo que poner no?
todo esto hablando de soldarlo directamente a las patillas de la nand, pero sí l hago en los puntos del esquem?
como lo harías en la nand o en los puntos?
3 respuestas