Nand parcheada puede usarse con cerdito?

Hola,

He estado leyendome el hilo que está arriba del todo en el foro y no encuentro respuesta a esto. Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería.

Tengo unas copias de mi nands limpias, pero mi consola es bignand y solo lo hice de los primeros 17 o 20 megas creo recordar como rezaba un tuto que leí. El caso es que ahora quiero actualizar a 12XXX desde 9XXX. Es posible q extraiga con xellous por ejemplo mi actual nand y la use con el cerdito? Por cierto esta nand tenía unos bad blocks que remapee, si la uso para esto tendría que volver a remapear?.

Un saludo,
Notbad.
si valen las nand parcheadas.
Hola,

Gracias por la respuesta. Solo por confirmar. Para quitarme de encima toda la movida de los bad blocks, extraigo la nand exactamente como la tengo ahora (freeboot 9XXX con el Xell), con ella produzco el freebot con el cerdito o modo manual, y flasheo con linux que según he leido hace el remapeo automaticamente y para alante no?.

Gracias por adelantado,
Notbad.
hay un flash360 v1 que lo hace desde el dash y remapea ,pregunta por su nombre porque no estoy seguro del nombre.o si prefieres linux tu mismo
Le echaré un ojo gracias.

Pero los pasos que he puesto son correctos no?.

Un saludo,
Notbad.
virux2 escribió:hay un flash360 v1 que lo hace desde el dash y remapea ,pregunta por su nombre porque no estoy seguro del nombre.o si prefieres linux tu mismo

Se llama NAND Flasher 360 for XBOX XD

Salu2!!!
5 respuestas