Saludos compis me acaba de llegar el nand programer y no se lo que estoy haciendo mal, resulta que he soldado todo a placa,etcc y ahora no me reconoce el nand programer led rojo, me pide driver no lo reconoce el autogg,etcc no se lo hago mal, lo dicho.
venenoDcuba escribió:tienes que instalarlo, todos estos programadores por usb hay que instalarlos, puedes probar con el driver que trae el autogg xflash funciona muy bien
Gracias!! compi por contestar, ya lo he hecho pero no se lo que hago mal?? saludos.
venenoDcuba escribió:tienes que instalarlo, todos estos programadores por usb hay que instalarlos, puedes probar con el driver que trae el autogg xflash funciona muy bien
Gracias!! compi por contestar, ya lo he hecho pero no se lo que hago mal?? saludos.
En la carpeta de nandpro estan los drivers: esto NO se instala,tienes que cojerlos con el dispositivo desde administrador de dispositivos.
En la carpeta de nandpro estan los drivers: esto NO se instala,tienes que cojerlos con el dispositivo desde administrador de dispositivos.
Ok gracias voy a probar en un principio sea instalao el drivers y ya no me aparece como no instalado, sigue en rojo como bien dices pero no reconoce autogg ni xflash ni nandpro,etccc saludos.
PD. he apago pc,etcc y nada no hay manera no se lo que hago mal
Sigue sin funcionar no se lo que hago mal saludos.
PD. el problema es que tenia hecho por error un puente en el hanna,etcc y por eso no funcionaba, ahora lo que hace es que glichea pero no sale el xell,etcc que hago mal??? es un matrix glicher v2 que estaba en una jasper 16mb con rgh 1.0 ahora esta en una falcon 16mb dash16202 y logicamente hay que hacerle el rgh 2.0 tengo los botones asi 1 on 2 off 3 on y 4 on, tiene algo que ver ??? saludos.
creo que si estas usando un chip matrix v2 para esa falcon con rgh2 creo que deves de programar el chip para el rgh2, no lo se cierto si el matrix v2 hay que programarlo, a ver si alguien lo sabe y te lo dice..
avisadorr escribió:creo que si estas usando un chip matrix v2 para esa falcon con rgh2 creo que deves de programar el chip para el rgh2, no lo se cierto si el matrix v2 hay que programarlo, a ver si alguien lo sabe y te lo dice..
un saludo..
Gracias!!! Compi me han dicho ke si hay que prograrlo, no basta con las pestañas, saludos