Nand programmer barato. Alguien lo ha comprado?

Vi este nand programmer, dice que es Matrix. Alguien lo ha comprado, es que me dan ganas de comprarlo, pero pienso que puede ser una copia mala. Solo tiene un comentario y dice que funciona bien. http://www.dealextreme.com/p/matrix-nan ... 360-102484
No funciona el link, en teoría son todos iguales, cualquiera que este bien fabricado, te funcionara bien
yo lo compre, pero todavia no me llego y con dealextreme nunca se sabe cuando van a llegar las cosas [buuuaaaa]
chirunfumpil escribió:yo lo compre, pero todavia no me llego y con dealextreme nunca se sabe cuando van a llegar las cosas [buuuaaaa]

Yo lo tengo de ahí y va, eso si, para cuando te llegue saldrá seguramente el rgh 5.0 míralo por aquí por España, e mi Consejo.
duca750 escribió:
chirunfumpil escribió:yo lo compre, pero todavia no me llego y con dealextreme nunca se sabe cuando van a llegar las cosas [buuuaaaa]

Yo lo tengo de ahí y va, eso si, para cuando te llegue saldrá seguramente el rgh 5.0 míralo por aquí por España, e mi Consejo.

si seguro tardaba menos haciéndolo por LPT [qmparto] igual tengo que esperar porque vienen con el chip asi que no tengo apuro
Actualmente yo lo utilizo (Matrix SPI Programer v1.1) tiene ARM v2 cual significa que el ultimo nandpro compatible es el 2.0e pero en la actualidad es compatible con todas las aplicaciones como: AutoGG, J-Runner, 360 HackBox, etc.... y compatible con todas las consolas excepto Corona.

Solo tienes las siguientes desventajas:

- No es actualizable a ARM v3 cual significa que no tendras soporte para nandpro 3.0a ni tampoco Corona 16mb cuando salga algo si es que sale algo con nandpro.
- La velocidad de lectura y escritura no es tan rapida como un Nand-X o un J-Runner Programmer, pero es decente y funciona bien.

- debido al ARM v2 y lo obsoleto que esta herramienta se convertira, no podras programar los CPLD ( Chips de Glitch ), para eso tendras que utilizar otra herramienta o solucion casera como el LPT.

Espero que esta info te halla servido.

Saludos.
5 respuestas