nand progrmer i autogg

hola tengo un problema con el matrix spi nand flasher v1.0 que hago mal el caso es que estoi extrallendo la nand y la lectura me la hace correcta i todo bien asta alli, creo el nandxell i correcto pero a la hora de flashear el xell me manda un error este en concreto( si en el proceso e escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version denand pro en opciones.las placas corona solo son compatibles con nandpro 2b o squieter) y este es el problema ay alguna solucion? o tengo el nand flashe roto o que pasa con la consola?gracias un saludo
sonicxpurnix escribió:hola tengo un problema con el matrix spi nand flasher v1.0 que hago mal el caso es que estoi extrallendo la nand y la lectura me la hace correcta i todo bien asta alli, creo el nandxell i correcto pero a la hora de flashear el xell me manda un error este en concreto( si en el proceso e escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version denand pro en opciones.las placas corona solo son compatibles con nandpro 2b o squieter) y este es el problema ay alguna solucion? o tengo el nand flashe roto o que pasa con la consola?gracias un saludo

Deberías preguntar en el hilo de autogg, pero ese mensaje creo que es informativo. Tienes la corriente puesta cuando vas a grabar el XELL no?
sonicxpurnix escribió:hola tengo un problema con el matrix spi nand flasher v1.0 que hago mal el caso es que estoi extrallendo la nand y la lectura me la hace correcta i todo bien asta alli, creo el nandxell i correcto pero a la hora de flashear el xell me manda un error este en concreto( si en el proceso e escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version denand pro en opciones.las placas corona solo son compatibles con nandpro 2b o squieter) y este es el problema ay alguna solucion? o tengo el nand flashe roto o que pasa con la consola?gracias un saludo

Eso no es un error, es una advertencia. Si todo ha ido bien sigue adelante con el proceso.
pero el problema es que no puedo abanzar o eso signific que ya puedo instalar el coolrunner?porque no me da el mensage de que se a flasheado correctament el xell ?gracias que ago porque nose que pasa i no es la primera xbox que toco i es por eso que pienso que alomejor se me a estroedo el nand flasher. a cabe decir que estoi utilizando el autogg 0.8.2b.
sonicxpurnix escribió:pero el problema es que no puedo abanzar o eso signific que ya puedo instalar el coolrunner?porque no me da el mensage de que se a flasheado correctament el xell ?gracias que ago porque nose que pasa i no es la primera xbox que toco i es por eso que pienso que alomejor se me a estroedo el nand flasher. a cabe decir que estoi utilizando el autogg 0.8.2b.

Actualiza al 0.8.2d, no da mensaje, solo debes ver que graba el archivo hasta el 4ff. Tarda unos segundos.
est es el mensaje que deja cuando le doi a aceptar esta todo correcto?(- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter) gracias por buestra paciencia conmigo sos de gran alluda esque este autogg lo e actalizado oi i no abia como iba gracias de nuevo.
como bien te han comentado,si al flasear el xell a llegado a ecribir hasta 4ff quiere decir que ya esta inyectado el xell,monta el chip programado para tu placa y arrancala para ver en pantalla el xell

el mensaje que ves en el autogg quiere decir que ya esta escrito

[bye] saludos
el problema es que al arrancar la consollaso muestra nada en la consola ni arranca la luz verde del coolrunner bueno como que a salido mal la cosa e decidido desoldar todo i probar la consola aber si arranca i puff la consola no enciende no muestra nada en la pantalla aora si que estoi nervioso [buuuaaaa] haor que ago a quando me habeis dicho que cuando llegaba asta los puntod de 4ff de lo del autogg no llegaba solo hacia asta el 4 pico solo dos digitos no tres que alguien me allude gracis.
al escribir el xell sólo llega al 4f. Si as desmontado el chip me imagino que abras vuelto a escribir la nand original en la consola, por qué si no la as escrito es normal que no te encienda
lla he escrito la nand orijinali funciona perfecta haora que hago empiezo el proceso desde 0?poeque lla lo e hecho i cuando lla quiero arancar el xell no me hace nada la pantalla pruebo con otra version de autogg?o tengo el nans flasher roto?
nos tendrias dar mas datos de la la consola y placa que tienes, si estas haciendo el rgh1 o el rgh2, si as programado tu el chip para tu consola o lo as comprado ya programado, etc. a asi nos sera mas sencillo ayudarte
hoola pus estoi haciendo rgh 1 placa trinity i estoi poniendo el coolrunner lla programado nose si tiene algo qu ver con esto que me sale que me dice que este modelo no se puede hacer jtag (CD_9452) sabes algo sobre esto ?un saludo
11 respuestas