Nand Retail desde una RGH.

buenas, tengo una duda importante...puedo de mi nand rgh hacer una nand retail ?

Imagino que tengo que extraer el keyvault.bin y ponerle los datos de mi nand rgh a una nand donada, en este caso para trinity.

Lo que quiero saber es, es el keyvault igual en mi nand retail que una vez modificada con el rgh? o si he perdido mi nand original he perdido mi keyvault original....
si tienes tu cpukey carga tu nand con el autogg metele la cpukey y te dara todos los datos de tu consola y en tipo de nand selecciona retail y la version de dash que quieres generar despues le das en crear imagen y listo ya tienes tu nand retail lista.
gracias por la respuesta, y en cuanto al tema del keyvault? sabes si al modificar la nand en su dia para hacer rgh se toca el keyvault?
el keyvault solo se transplanta de una nand a otro en este caso de la original a la rgh y cuando generas la retail seria de la rgh a la retail, no se modifica, solo que tu la modifiques con algun programa como el autogg.
Cuando dises RGH a Retail es lo mismo que RGH a Original.Gracias
OK pero cuando le doy a crear el bin (Imagen) me dise fatal error y no termina (no la crea).Con AuroGG.
flypper25 escribió:si tienes tu cpukey carga tu nand con el autogg metele la cpukey y te dara todos los datos de tu consola y en tipo de nand selecciona retail y la version de dash que quieres generar despues le das en crear imagen y listo ya tienes tu nand retail lista.

a mi con estos pasos me salió. Con el AutoGG 0.7.1 si mal no recuerdo. Así que si no te sale, no creo poder ayudarte... [ayay] [ayay]

Eso si, fijate que la version de dash sea la misma que la que te pone en los parametros de la nand...hay un campo a la izquierda del AutoGG que te pone la version del dash, en mi caso era la 13604, por lo que seleccioné esa misma version en el apartado de la derecha donde seleccionas el Dash.
De veras que no se me ocurre que puede ser... uso win 7 ultimate X64+Sp1 y tiene cargadas mil quinientas mierdas en el arranque, asi que no es necesario un sistema limpio para hacer esto...
8 respuestas