Nand Retail para Xenon JTAG y Fuses protegidos

Buenas a tod@s,

Tengo una duda existencial, os explico:
Tengo una Xenon JTAG, (con los efuses protegidos); y el asunto es que quiero ponerle la nand retail para conectar al Live.
Quiero estar bien seguro antes de cargarme el JTAG, ya que quiero mantenerlo, y poder volver a poner la xebuild JTAG a la xenon.
Aprovechando esto, quería probar a cambiar el KV en la nand retail dejando el JTAG (si hace falta quitarlo, pues lo quito). ¿Alguien ha probado esto?

PD: He estado buscando y por aqui no he encontrado nada después de un buen rato. Por otro lado, he estado buscando en la red, pero solo veo suposiciones de que no se puede hacer lo el swap del KV en una retail, pero no he visto nadie que lo confirme.

Salu2
Tu lo flipas, una nand retail te pedirá actualizar, dual nand y dejaros de boberias.
Para esto hay un hilo: hilo_entrar-a-xbox-live-con-consola-rgh-actualizado_1919189 [looco]
Lo primero, eso de que lo flipo sobra, un respeto. Si mirases el hilo que me mencionas ya viste que postee alli el día 30 de mayo y tú posteaste justo después. El plugin de sawyer no es seguro y hay muchas partes que no te protegen ante el ban, como por ej no tener el disco del juego en el lector. No quiero más KV baneados. Parece que hubiese sido filtrado por MS ó incluso por alguien que solo quiera hacer daño, básicamente. Tengo varias consolas, y no tengo por qué invertir pasta en un dual nand.

Para usar live en rgh, solo sería 'seguro' emulando una nand retail (que es una pequeña parte lo que hace el plugin de sawyer), y usando el mismo sistema que se usa actualmente para jugar en live nand retail + LT/ODDE

Aclarado eso, explico:

Se supone que el puente protege los efuses, y no es problema actualizar, ya que nunca actualizaría la consola por si misma (no podría), a no ser que yo mismo lo haga manualmente generando la nand retail desde mi PC, y flasheando con nanddumper.

Respuestas coherentes por favor a lo que se pregunta, que luego los hilos se llenan de morralla. Sino sabes no respondas.

Salu2
Lo segundo, lo flipas no es una falta de respeto.
Tercero, si lo tienes tan claro adelante y después nos lo cuentas, no creo que haya habido alguien tan gilipollas de probarlo [fumando]
Eso dependerá de como lo interprete la persona a la que te diriges. Cuando te diriges a una persona que no conoces de nada (como es este caso), con 'Tu lo flipas', así de buenas a primeras, ¿qué esperas? Porque no me ofende, porque el que lo flipa es un 'flipao' (al igual que el que hace tonterías es 'tonto'), y eso desde el respeto, te lo podías ahorrar. Repito, no me he ofendido, pero creo que debes dirigirte como con más 'respeto'. Y esto lo dejamos aqui, no hay ningún problema.

Antes de hacer nada, quiero saber si hay alguien que sepa, que confirme ó eche por tierra todo. Leo mucho, me informo demasiado, y tal vez es por esa des/información, por la que tengo mis dudas. Muchos hablan pero no confirman, solo se basan en suposiciones.
Y evidentemente yo también me baso en suposiciones, no estoy al 100% seguro, sino no me molestaría en abrir un hilo... Tienes unas cosas macho...
Si de aquí a unos días, nadie me responde, pues evidentemente tendré que probarlo sin más. Porque para bien o para mal, no me gusta quedarme con las dudas.

Para aclarar un poco más el caso, el KV de esta xenon fue baneado usando el plugin de sawyer... Cometí el error de no haberlo spoofeado antes... Pero aún pudiendo hacerlo en otra de mis consolas, en caso de meter una nand retail, me haría perder el RGH1 (haga dual nand o no, cosa que no necesito hacer, repito), y es algo que quisiera evitar, y si en esta xenon están los efuses protegidos para poder volver a hacer downgrade, y como consecuencia, mantener el JTAG, me queda la duda de meter una nand retail con el ultimo dash, con el dual CB, si afectaría en algo al JTAG.
Y más allá de eso, me gustaría saber si alguien ha intentado hacer un swap de KV en una retail realmente.

Como ves no está tan claro. Y aún quedan más dudas. Igual alguien puede estar interesado en esto y arrojamos luz al asunto.

Salu2
Al intentar actualizar una JTAG con los efuses protegidos da error y no llega a hacerlo, así que al conectarte al live te volvería a pedir actualizar.

No se puede cambiar prácticamente nada en una nand retail, está lleno de comprobaciones de seguridad. Si cambias el kv en una, la consola no arrancará dando unas luces de navidad muy bonitas.
Gracias Bilkoff

Eso del KV es lo que me tenía en vilo. Aunque suponía que no, precisamente por lo que comentas, comprobación de hashes y demás...

Así que solo queda la opción de fundir los KV que tengo con el plugin de sawyer.... En el fondo lo sabía, pero quería buscar el sí...[facepalm]

Ahora te doy la razon buho67, estaba flipando... [qmparto]

De todas formas voy a dejar el por qué de mi confusión. En un foro encontré esto que decían que solo se podía hacer en las Xenon:

Usuario1:
I recently aquired a trinity with a 1.2 bga which dual boots great. I tracked down and found a squirt programmer since the guy did not have it.
Now what are the steps if i ever need to program stock nand. Obviously secondary nand is just updated via autogg and FSD. Im asking because if i ever get banned on the retail side (unlikely) id like to be able to flash a new KV.
Usuario2:
If your retail NAND gets banned it's banned forever, there is no KV swapping on a Slim console... The only way to keep your Retail side safe for sure is to put a donor KV on the second nand so it never has a chance to accidentally try and connect with your retail nand on the RGH, if you use a donor it won't matter if you accidentally try connecting and get it banned, because it wouldn't be your KV...
To answer your question, you hold the sync button then shut down the console WITH SYNC HELD and it will be on the retail nand to program it.
Usuario1:
Thank you for not only teaching me something but also answering my question. I was always under the impression you could swap a kV on retail nand by patching your nand with it.
Usuario2:
No because they actually have a hash of the KV stored and it gets checked, meaning even knowing the encryption key (cpu key) doesn't help because the data will be changed ( hash fail)... It only works on Xenons because they didn't have the hash check all HDMI consoles and of course SLims have that check ... NOW You can patch the RGH Nand with a donor KV, that works because the hash check is removed, and this has the same effect.

Salu2
Cerrado a petición del autor.
7 respuestas