Nand Retail

Hola tengo un problema, tengo una nand que pude sacar la CPU key y tal pero ahora no hay manera de que me muestre xell, es una falcon la cosa es que la imagen original se le creo la nandxell etc y ahora pues he tenido que crear una retail (cosa que no se si hice correcto) la cosa es que la meto y al rato me salen luces rojas, por lo cual he decidido crear un zip en el que adjunto la nand retail creada por mi y una imagen con los datos originales de la nand que pude sacar y modificar, a ver si puede alguien crearme una imagen retail con los datos de la imagen y poder echarla a andar, no obstante he mandado la retail mia para que la probeis si tiene fallo. Aqui adjunto el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?z9jz2vmqm2liyft

Mil gracias de antemano. Un saludo.
en la carpeta que pones para descargar hay un archivo de texto llamdo cpukey, luego hay otro archvio de texto llamado fuses y la cpukey qye aparece hay no es la misma que la del archivo de texto llamado cpukey, eso por que ??

creo que tienes 2 cpukeys diferentes...

luego en el archivo keyvault si aparece la misma cpukey y la dvdkey no es la misma que en el archivo fuses, asi que creo que el archivo fuses es de otra nand diferente a la que lleva tu xbox, la nand de tu xbox lleva la cpukey correcta y la dvdkey tambien.

una cosa esta nand que as puesto para descargar es la original extraida de tu xbox, o es una nand que as creado tu despues de crear la nandxell ??

donde esta la nand original de tu xbox ??
djfruky escribió:Hola tengo un problema, tengo una nand que pude sacar la CPU key y tal pero ahora no hay manera de que me muestre xell, es una falcon la cosa es que la imagen original se le creo la nandxell etc y ahora pues he tenido que crear una retail (cosa que no se si hice correcto) la cosa es que la meto y al rato me salen luces rojas, por lo cual he decidido crear un zip en el que adjunto la nand retail creada por mi y una imagen con los datos originales de la nand que pude sacar y modificar, a ver si puede alguien crearme una imagen retail con los datos de la imagen y poder echarla a andar, no obstante he mandado la retail mia para que la probeis si tiene fallo. Aqui adjunto el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?z9jz2vmqm2liyft

Mil gracias de antemano. Un saludo.

Que tal.
Como sacaste la cpu key si no te mostro xell?
O te los mostro y luego ya no.

Para que creaste una nand retail?
Perdiste la nand original?

Te podremos ser de mas ayuda si nos aclaras esto primero.

Si nos das mas datos ( dash, cb, programa utilizado, cantidad de dumps, circuito etc) te podremos ayudar mas.
Fotos de tu trabajo tampoco estan de mas. Saludos.
avisadorr escribió:en la carpeta que pones para descargar hay un archivo de texto llamdo cpukey, luego hay otro archvio de texto llamado fuses y la cpukey qye aparece hay no es la misma que la del archivo de texto llamado cpukey, eso por que ??

creo que tienes 2 cpukeys diferentes...

luego en el archivo keyvault si aparece la misma cpukey y la dvdkey no es la misma que en el archivo fuses, asi que creo que el archivo fuses es de otra nand diferente a la que lleva tu xbox, la nand de tu xbox lleva la cpukey correcta y la dvdkey tambien.

una cosa esta nand que as puesto para descargar es la original extraida de tu xbox, o es una nand que as creado tu despues de crear la nandxell ??

donde esta la nand original de tu xbox ??

La cpukey valida es la del archivo CPUKEY, que es la que muestra en la imagen de autogg. Esta nand de los archivos la he creado en retail desde jrunner, apartir de una valida de mi xbox que no puedo volver a meter porque la unica que tengo en con nandxell creada y me glitcheo una sola vez y por ello tengo los datos de la consola, pero quiero poner una sin nandxell, una retail que me funcione en normal la consola.

JRVO:

Me mostro la xell tan solo una vez y por eso tengo los datos, cree la nand original porque autogg me modifico la original al darle a lo de crear nandxell y ahora no quiero RGH, la quiero dejar como original.

Gracias y saludos para los dos.
a ver y por que no sacaste 2 o 3 copias de la nand original antes de crear la nandxell ??

esta nand que adjuntas en el link de descarga esta modificada con el xell ??

coje la nand retail que as creado y subele 1 numero en la casilla del LDV y la flasheas en la consola a ver si te arranca...

tu nand lleva un LDV 3 ponle un 4.

acabo de comprobar tu nand y lleva el xell creado, asi que esa nand nunca te va a arranca en original, si no le creas la imagen y pones el chip esa nand no te vale para nada, si no tines una copia de tu nand orignal sin el xell creado no puedes arrancar la consola en original,,,

prueba a hacer lo que te e dicho y si no arranca mañana te preparo una nand de falcon con tus datos para que puedas arrancar tu xbox en original...

saludos..
avisadorr escribió:a ver y por que no sacaste 2 o 3 copias de la nand original antes de crear la nandxell ??

esta nand que adjuntas en el link de descarga esta modificada con el xell ??

coje la nand retail que as creado y subele 1 numero en la casilla del LDV y la flasheas en la consola a ver si te arranca...

tu nand lleva un LDV 3 ponle un 4.

acabo de comprobar tu nand y lleva el xell creado, asi que esa nand nunca te va a arranca en original, si no le creas la imagen y pones el chip esa nand no te vale para nada, si no tines una copia de tu nand orignal sin el xell creado no puedes arrancar la consola en original,,,

prueba a hacer lo que te e dicho y si no arranca mañana te preparo una nand de falcon con tus datos para que puedas arrancar tu xbox en original...

saludos..

Porque soy un desastre y con las prisas se me paso (ya no me ha pasado nunca mas porque siempre las saco). Se supone que la nand que he subido es una retail a partir de la que tenia con nandxell, asi que no se como es que sale modificada. La cosa es que no me llevo muy bien con esto de crear Nands retails, si no te importa crearme una retail para que la meta y arranque y me ahorro tantas pruebas porque me tiene negro... Gracias.
aqui la tienes, flasheala en tu xbox y me comentas si te funciona...

http://www.mediafire.com/file/mrww280sb ... ficada.bin
Ok, gracias, aunque el dashboard que tenia esa nand era el 13599, no se si eso tendra alguna pega o no... Gracias igualmente. Mañana comento.
No te preocupes por la version de dashboard, tu inyecta esa nand que te e pasado y veras como arranca sin problemas...

Comenta cuando lo hagas para saber si te a funcionado ..
Buenos dias compañero, me sigue tirando luces rojas... uff ya no se ni que hacer con esto... Saludos.
Entonces el problema lo tienes en los puntos de soldadura que hiciste en la placa para colocar el chip, o algun punto de soldadura esta tocando con algun componente...

Revisa los puntos de soldadura bien visto y veras que es eso..

Ya me dices algo, pero que sepas que la nand no es el problema, eso esta claro..

Comprueba que numero de error te da la consola, asi sabremos que tipo de problema tiene.
He revisado todas las conexiones y esta todo sin puentes ni cosas raras, sale error 0022 pff, ¿grave no?. Saludos.
djfruky escribió:He revisado todas las conexiones y esta todo sin puentes ni cosas raras, sale error 0022 pff, ¿grave no?. Saludos.

Bastante grave. Si no puedes identificar daño a simple vista lo mas probable es que te hayas cargado el diodo del cpu en la instalacion.

Ya te paso avisadorr la nand correcta, podemos deducir que es un error de hardware.
No te queda mas que mostrar fotos de tu trabajo a ver si te podemos apoyar mas o enviarsela a alguien.
Saludos.
djfruky escribió:He revisado todas las conexiones y esta todo sin puentes ni cosas raras, sale error 0022 pff, ¿grave no?. Saludos.

mira no te preocupes, yo e reparado bastantes xbox con este error 0022, te dejo un tutorial para que lo hagas en tu xbox y veras como la revives, ahora si deves de ser fino a la hora de hacer el proceso...mas no puedo hacer por ti compañero, si tuviera yo la xbox aqui la dejaba full...

aqui tienes el tutorial:
wiki/Reparaci%C3%B3n_de_errores_0020,_0102_y_74_de_Xbox_360

suerte y no tengas miedo en hacerlo, Ahh una cosa muy importante y que no comenta el tuto, antes de darle calor a los chip tapa con papel albal los condensadores que hay alrederor de los chip, de lo contraio reventaras mas de uno con la calor..

tambien te digo que la GPU no se va asi tan facil, yo creo que algun corto as echo en la placa o algun punto de soldadura te as volado pero tu no lo ves, por que una cosa esta clara si la xbox funcionaba bien antes de tu tocarla el problema a venido a raiz de hacer las soldaduras y manipular la placa...
Es que yo creo que esta todo correcto, he mirado todo los puntos y creo que todo esta bien, si no pues hacemos lo que te mandado por MP y ya esta. Muchas gracias a todos. Saludos.
nand retail con el glitch instalado? creo que eso no va
avisadorr escribió:

mira no te preocupes, yo e reparado bastantes xbox con este error 0022, te dejo un tutorial para que lo hagas en tu xbox y veras como la revives, ahora si deves de ser fino a la hora de hacer el proceso...mas no puedo hacer por ti compañero, si tuviera yo la xbox aqui la dejaba full...

aqui tienes el tutorial:

suerte y no tengas miedo en hacerlo, Ahh una cosa muy importante y que no comenta el tuto, antes de darle calor a los chip tapa con papel albal los condensadores que hay alrederor de los chip, de lo contraio reventaras mas de uno con la calor..

tambien te digo que la GPU no se va asi tan facil, yo creo que algun corto as echo en la placa o algun punto de soldadura te as volado pero tu no lo ves, por que una cosa esta clara si la xbox funcionaba bien antes de tu tocarla el problema a venido a raiz de hacer las soldaduras y manipular la placa...

Hostias macho, hay que echarle muchos huevos para hacer eso. Si tuviera que hacer algo de eso, te busco!!!
jajaja
un saludo
djfruky escribió:Es que yo creo que esta todo correcto, he mirado todo los puntos y creo que todo esta bien, si no pues hacemos lo que te mandado por MP y ya esta. Muchas gracias a todos. Saludos.

A ver dime una cosa, la xbox funcionaba bien antes de tocar tu nada ??

Es decir antes de intentar hacerle el rgh..
Hola de nuevo, a ver, obviamente con la consola y la imagen retail no soy tan tonto para dejar instalado el chip... osea que esa idea descartarla porque no es asi. Respecto a lo otro si que funcionaba la consola antes de instalar el RGH, como he dicho me hizo un arranque en el que saque esos datos, pero ya luego no me arranco. Saludos.
avisadorr escribió:

aqui tienes el tutorial:

Primero. Esto ahorratelo que no va a solucionar tu problema.

djfruky escribió:Hola de nuevo, a ver, obviamente con la consola y la imagen retail no soy tan tonto para dejar instalado el chip... osea que esa idea descartarla porque no es asi. Respecto a lo otro si que funcionaba la consola antes de instalar el RGH, como he dicho me hizo un arranque en el que saque esos datos, pero ya luego no me arranco. Saludos.

Como te dije anteriormente.
Te puedo decir casi con plena seguridad que el error esta en una pista incompleta ( o un punto ¨via¨ ) o que dañaste permamentemente el cpu.
jrvo escribió:Como te dije anteriormente.
Te puedo decir casi con plena seguridad que el error esta en una pista incompleta ( o un punto ¨via¨ ) o que dañaste permamentemente el cpu.

Es que entonces ¿como podria reparar eso? yo no soy electronico...
djfruky escribió:
jrvo escribió:Como te dije anteriormente.

Es que entonces ¿como podria reparar eso? yo no soy electronico...

Enviasela a alguien. O a darle con multimetro. Saludos.
21 respuestas