NAND size error con autogg

Hola,

acabo de instalar el matrix nanddumper, y en autogg al intentar leer la nand con nandpro, me aparece "NAND size error", he revisado los cables, varias veces ademas, y no entiendo por que me falla.

tengo una slim, con placa trinity

gracias por adelantado

PD: es normal que el matrix se ilumine el led al conectarlo la electricidad?
Si te refieres a que se ilumine el matrix nand programmer es normal, verifica que los cables no sean muy largos, que tengas buenas soldaduras (el flux ayuda) y prueba con los drivers que trae por defecto autogg, xflash

Suerte!
gracias por la respuesta.

los cables no tienen mas de 3-5 cm, las soldaduras estan echas con flux, y en autogg, he probado con todos los drivers, y el unico que me responde algo, es nandpro. Xflasher me dice "detectando nand : usb" (o algo parecido), pero nada mas. Es lento, o es que no me responde?
Es superrapido detectando, jejeje. Leyendo tarda unos 5 minutos por lectura mas o menos en los 16mb.

Tu consola es de 250gb o de 4gb? Imagino que es de 250gb no? Porque sino lo es el matrix nand no te sirve, necesitarías un lector de tarjetas SD o similar. Imagino que esto lo sabes, el matrix solo sirve si tu nand es de 16mb y se que lo habras echo, pero quitalo entero ysueldalo tranquilamente de nuevo y fijandote bien en el esquema.
4 respuestas