Nand System medio llena

Buenas,

Actualmente estoy en fw 8.0.1 con atmosphere 0.8.9. Utilizando el Gold Leaf y entrando en la opcion de Información de la consola he visto que tengo llena la mitad de la NAND System.

https://imgur.com/a/KvnQPgt

Dentro del Gold Leaf 0.5, y usando la opcion explorar la memoria si veo la NAND System veo que dentro de System/Contents/Registered esta lleno de nca.

¿Que son esos NCA? ¿Es normal tener la mitad de la NAND - System ocupada? Siempre instalo los juegos en la SD.

Gracias!

Adjuntos

@SniperWoolf Pues entiendo que si inatalas todo en sd sera normal y se debera a la instalacion de los archivos cuando instalamos los nsp
igusi2000 escribió:@SniperWoolf Pues entiendo que si inatalas todo en sd sera normal y se debera a la instalacion de los archivos cuando instalamos los nsp

He probado a desinstalar unos 20 nsp de la SD (usando la gestion de datos de la switch) pero no se ha movido el tamaño ocupado de la particion NAND-SYSTEM. Por curiosidad, si dispones de gold leaf 0.5, ¿Que te sale a ti?
@SniperWoolf Lo acabo de mirar y si sale lo mismo.media barra y yo ni uso goldleaf, salvo un update que instale creo

Sera cosa de goldleaf, no te ralles
La particion system es donde se guarda el SO de la switch, no borres nada si no quieres tener un brick. Si tienes otras dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas