Nand Toshiba No da Xell

Hola, ya posteé esta cuestión en el hilo de x360run pero nadie me ha contestado, por eso vuelvo a preguntar por aquí.
Mi situación es con una consola de noviembre de 2013, 4gb, ntsc corona v6 con nand toshiba y memorias samsung. No he conseguido que me de xell ni una sola vez. He probado con los únicos chips que consigo ahora, x360run naranja y rojo.
R2C4, 6 y 7 están cerradas. Probé los fix de r1, el del diodo y el "brasileño" de capacitor, transistor, y resistencia. De cualquier manera el resultado es el mismo, glitch infinito, los glitcheos no son cortos.
Alguna pista??
La consola inicia si le pones la nand original?
Prueba a escribir el xell normal,sin nada modificado,pero al encender la consola,mantén presionado el botón power hasta que veas el xell.
Espero te sirva.
Hola, gracias por contestar, no sé si te entiendo bien, pero para ponerle la nand original de nuevo necesito el cpukey, no? Si es así no podría hacer nada porque no tengo la cpu key ya que nunca me ha dado xell
tengo una corona del 2013 que nunca pude hacer... aun la tengo ahi...
nuncameacuerdo escribió:Hola, gracias por contestar, no sé si te entiendo bien, pero para ponerle la nand original de nuevo necesito el cpukey, no? Si es así no podría hacer nada porque no tengo la cpu key ya que nunca me ha dado xell

La nand original tiene la CPU key,solo que no la ves por que esta encriptada, por eso necesitas el xell,para obtener la cpukey y decriptar la nand.
Vuelve a escribir la nand original en la consola y ve si enciende,quita los cables VCC y ground del chip antes de encender la consola,si te da luz roja,es que tienes algo en corte o la nand esta corrupta o que volaste o levantaste algun punto en la placa.
Te recomiendo que uses los parches para las consolas con memorias winbond,funcionan muy bien incluso en consolas con otras memorias.
nuncameacuerdo escribió:Hola, gracias por contestar, no sé si te entiendo bien, pero para ponerle la nand original de nuevo necesito el cpukey, no? Si es así no podría hacer nada porque no tengo la cpu key ya que nunca me ha dado xell

NO necesitas la key para la nand original y poderla escribir de nuevo! Solo el archivo bin de la Nand [buenazo]
Disculpas por la tardanza, por motivos de trabajo ya no pude seguir con esta consola. La retomé hoy, escribí la nand original como dijisteis en el foro y la consola arrancó sin problemas. De nuevo intenté con la nand xell, con otro x360run, amarillo y rojo, y sigue igual, es posible que algunas toshiba no sean posibles para rgh? Porque ya hice alguna que otra toshiba sin mayor problema pero con esta ya no sé que hacer.
nuncameacuerdo escribió:Disculpas por la tardanza, por motivos de trabajo ya no pude seguir con esta consola. La retomé hoy, escribí la nand original como dijisteis en el foro y la consola arrancó sin problemas. De nuevo intenté con la nand xell, con otro x360run, amarillo y rojo, y sigue igual, es posible que algunas toshiba no sean posibles para rgh? Porque ya hice alguna que otra toshiba sin mayor problema pero con esta ya no sé que hacer.

Utiliza el Squirt 2.0 si puedes, este arranca todos los xell y las coronas cabezonas, sino te lo saca este dudo que te lo saque otro adelante. Pásate por el hilo oficial y mira programación ,configuraciones e instalaciones, salu2. [oki]
Gracias, donde estoy los squirt, a precio rentable con costos de envío sólo los puedo conseguir a través de aliexpress, no sé si sean originales, pediré unos a ver si con el squirt si se puede...
Usa los parches para winbond. Cuando creas Xell con autogg te va a preguntar si quieres utilizar los parches, selecciona SI y escribe el xell, ahí si debería arrancar.
9 respuestas