nand trinity no instala el xell

bien despues de mucho buscar por la web no encontre solucion a este peculiar fallo. resulta que esta memoria nand se deja leer y al parecer no precenta problemas de algun bad block pero lo mas curioso es que cuando cargo el xell con autogg hace todo el proceso bien pero cuando trato de arrancarlo para extraer el cpukey el chip no glicha ya descarte fallas del chip y de todos los puntos de instalacion, mi sorpresa es que borro la nand y lo hace perfecto pero ahora la tarjeta se quedo en blanco ya que trato de grabar el xell y nada al encender la consola el ventilador se acelera al maximo eso me dice que o esta en blanco la nand o mal instalada pero de ningun modo se deja grabar el xell a pesar de que el autogg indica que el proceso es correcto quisiera saber si alguien sabe porque sucede esto y si es que hay algun componente quemado..
Si has borrado los 16mb y luego solo has flasheado la nandxell (1mb) no has grabado el smc_config donde estan entre otras cosas los parametros de los ventiladores, por eso se ponen acelerados.
neo188 escribió:bien despues de mucho buscar por la web no encontre solucion a este peculiar fallo. resulta que esta memoria nand se deja leer y al parecer no precenta problemas de algun bad block pero lo mas curioso es que cuando cargo el xell con autogg hace todo el proceso bien pero cuando trato de arrancarlo para extraer el cpukey el chip no glicha ya descarte fallas del chip y de todos los puntos de instalacion, mi sorpresa es que borro la nand y lo hace perfecto pero ahora la tarjeta se quedo en blanco ya que trato de grabar el xell y nada al encender la consola el ventilador se acelera al maximo eso me dice que o esta en blanco la nand o mal instalada pero de ningun modo se deja grabar el xell a pesar de que el autogg indica que el proceso es correcto quisiera saber si alguien sabe porque sucede esto y si es que hay algun componente quemado..

¿Borraste la Nand entera? Por que si es asi necesitarias una donada para poder instalar el Xell, lo que se hace en este caso solo es parchear los 3 primeros megas de la Nand dejando el resto sin borrar, o extrayendo todo el contenido, generando el Xell y pegar el contenido del Xell al backup de 16 MB, asi si iniciaria.
Un saludo.
[/quote]
¿Borraste la Nand entera? Por que si es asi necesitarias una donada para poder instalar el Xell, lo que se hace en este caso solo es parchear los 3 primeros megas de la Nand dejando el resto sin borrar, o extrayendo todo el contenido, generando el Xell y pegar el contenido del Xell al backup de 16 MB, asi si iniciaria.
Un saludo.[/quote]

ok y en este caso como aria ese procedimiento ya que no poseo la cpukey y estaba siguiendo el tuto de crear nand donada con autogg pero no me funciona ya que no glichea el chip y portal motivo no puedo sacar la cpukey que la necesito para terminar el proceso de la nand donada

edito: tengo una pregunta si la resistencia de la parte de arriba la cual se usa para el punto alternativo del cpu reset esta dañada la consola no glicharia. segunda pregunta de ser cierta la pregunta uno la consola deberia arrojar luz roja o no lo aria y de cuanto es el valor de la resistencia.

edito2: por casualidad de la vida encontre la nand glich de esta consola y pude escribirla y todo bien solo que no glicha
neo188 escribió:

Un saludo.[/quote]

ok y en este caso como aria ese procedimiento ya que no poseo la cpukey y estaba siguiendo el tuto de crear nand donada con autogg pero no me funciona ya que no glichea el chip y portal motivo no puedo sacar la cpukey que la necesito para terminar el proceso de la nand donada

edito: tengo una pregunta si la resistencia de la parte de arriba la cual se usa para el punto alternativo del cpu reset esta dañada la consola no glicharia. segunda pregunta de ser cierta la pregunta uno la consola deberia arrojar luz roja o no lo aria y de cuanto es el valor de la resistencia.

edito2: por casualidad de la vida encontre la nand glich de esta consola y pude escribirla y todo bien solo que no glicha[/quote]
Si escribiste la Nand y no glitchea revisa el cable CPU_Reset, este tiene que ser de 55 cm de largo y enrrollado en varias espiras, despues el Post_Out revisa que esten los 2 bien soldados, ya que esos 2 cables son los que suelen dar problemas; a esa consola ¿estas intentando hacerle el RGH1 o el RGH2?
Un saludo.
estoy haciendo rgh2 y el cable tiene 55cm voy a repasar todos los puntos a ver que sucede pero creo que es algo mas
neo188 escribió:estoy haciendo rgh2 y el cable tiene 55cm voy a repasar todos los puntos a ver que sucede pero creo que es algo mas

¿Puedes sacar una foto a la instalacion a ver como esta?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
neo188 escribió:estoy haciendo rgh2 y el cable tiene 55cm voy a repasar todos los puntos a ver que sucede pero creo que es algo mas

¿Puedes sacar una foto a la instalacion a ver como esta?
Un saludo.

disculpa por la demora pero despues de muchas pruebas el problema era el gpu que de alguna manera se volvio a corto y dejo de funcionar hice reballing y listo arranco de una
Eso es bueno, me alegro de que pudieras sacarla adelante ;) .
Un saludo.
8 respuestas