neo188 escribió:
¿Borraste la Nand entera? Por que si es asi necesitarias una donada para poder instalar el Xell, lo que se hace en este caso solo es parchear los 3 primeros megas de la Nand dejando el resto sin borrar, o extrayendo todo el contenido, generando el Xell y pegar el contenido del Xell al backup de 16 MB, asi si iniciaria.
Un saludo.[/quote]
ok y en este caso como aria ese procedimiento ya que no poseo la cpukey y estaba siguiendo el tuto de crear nand donada con autogg pero no me funciona ya que no glichea el chip y portal motivo no puedo sacar la cpukey que la necesito para terminar el proceso de la nand donada
edito: tengo una pregunta si la resistencia de la parte de arriba la cual se usa para el punto alternativo del cpu reset esta dañada la consola no glicharia. segunda pregunta de ser cierta la pregunta uno la consola deberia arrojar luz roja o no lo aria y de cuanto es el valor de la resistencia.
edito2: por casualidad de la vida encontre la nand glich de esta consola y pude escribirla y todo bien solo que no glicha[/quote]
Si escribiste la Nand y no glitchea revisa el cable CPU_Reset, este tiene que ser de 55 cm de largo y enrrollado en varias espiras, despues el Post_Out revisa que esten los 2 bien soldados, ya que esos 2 cables son los que suelen dar problemas; a esa consola ¿estas intentando hacerle el RGH1 o el RGH2?
Un saludo.