nand version 4.5

Buenas tengo la nand original de la consola que la guarde cuando tenia la tarjeta gateway,el caso es que un amiguito por asi decirlo le extravio la gateway y para colmo de males actualizo la gateway intentando jugar al modo dos jugadores y por tanto encendiendo la luz amarilla del wifi del aparato ,yo tenia la contraseña para entrar en internet que yo solo sabia y entraba en modo gateway atraves de la pagina web de gateway.Queria hacer dos preguntas una ,como se actualizo la consola a version 9.9 ,no fue atraves de internet pues yo solo sabia la clave ,esta claro que por jugar en modo dos jugadores ,pero el control parental no funciono esta claro.y la segunda pregunta tengo la nand original de la consola 4.5 no hay posibilidad de hacer un downgrade a esa consola?.Gracias por su colaboracion de antemano.
Si tienes copia de la nand original creo que si podrias hacer downgradeo mediante hardmod, segun anunciaron gateway sera poximamente compatible en consolas 10.3 falta ver lo que tardaran en lanzarlo
2 respuestas