Nand via Xell WebServer absurdamente lento

Hola, estaba tratando de obtener mi nand via el servidor web de xell, pero coño si descarga a 2kb/s es mucho, la verdad no entiendo que carajos pasa o que onda pero casi que prefiero el nand dumper lpt ...

es una consola slim de 16mb, con matrix glitcher, alguna idea?
Acabo de probar yo con la mía, una Jtag Jasper-16Mb y me va a unos 70Kb/s por lo que no se si sera cosa del RGH o de las Slim, pero debería de irte mas rápido. De hecho los 70 esos se me hacen lentos, me parece que antes era mas rápido, al menos por lo que yo recuerdo.

Saludos
Gracias por la respuesta Messiahs, pero con mi fat pasa exactamente lo mismo, tiene MG2, acabo de poner un switch entre el pc y la consola, y ha mejorado... ahora va a 4kbps [+furioso]
VDF_Demon escribió:Hola, estaba tratando de obtener mi nand via el servidor web de xell, pero coño si descarga a 2kb/s es mucho, la verdad no entiendo que carajos pasa o que onda pero casi que prefiero el nand dumper lpt ...

Porque no lo haceis desde NAND FLASHER 360 a un USB, tarda unos segundos, lo tenes en autogg xbox-apps
duca750 escribió:
VDF_Demon escribió:Hola, estaba tratando de obtener mi nand via el servidor web de xell, pero coño si descarga a 2kb/s es mucho, la verdad no entiendo que carajos pasa o que onda pero casi que prefiero el nand dumper lpt ...

Porque no lo haceis desde NAND FLASHER 360 a un USB, tarda unos segundos, lo tenes en autogg xbox-apps

mmm... creo que el nand flasher 360, inicia desde el dash si mal no estoy, buscare una version para xell
alguna configuración rara en la pc? porque me saca la nand entera en segundos
Que conectáis la consola y el pc a router con cable no?
pues yo conecte una jasper de 512 mb con un cable cuzado de red, vaya el comun, y descargue la nand a 1mb por segundo, lo unico que hice fue poner la ip del puerto en red en 192.168.1.XX y conectarme a la ip de la consola con la ip 192.168.1.99, traten de ponerlo directo sin un router, digo de la xbox al pc nada mas, aver como les funciona.
actualmente la saque con un switch de por medio a 4-5 kb/s, con un cable cruzado entre pc y xbox bajaba a 1567 b/s
9 respuestas