Nand-X con cables no funciona con Falcon

Buenas...

Tengo una placa Falcon y haciendo la conexión sencilla y directa con los cables de la Nand-X no logro que extraiga nada. Aparece el mensaje de "Could not detect flash controller". Estoy usando un portatil con Windows XP y los drivers versión 2.0d de Xecuter. En el Administrador de Dispositivos aparece correctamente.

El esquema de instalación de la Nand-X con cables es este: Imagen

Esto mismo lo hice con anterioridad en una Jasper 16 y funcionó a la primera!!!

Alguna pista? En las Falcon hay que hacer algo diferente?

Muchas gracias
no se como funciona ese lector de nand pero en mi falcon lo hice con un casero los puntos son los mismos lo que tube que dejar solo una longuitud de 10 cm para que me detectara bien.
aunque parece que el cable azul lo tienes pinzado , almenos me parece ami por la foto por la zona del disipador.
Esa foto es de la red, como ejemplo de dónde está pinchado la Nand-X, pero gracias... Lo de los 10cm de cable... no me lo había planteado, la verdad... los cables originales puede que sean de eso, unos 10cm y llegué a leer algo pero con un 100% de errores... Lo que probé fue a recortar dicha longitud, pero no ha agrandarla... Bueno, es otra cosa que puedo probar... porque desde luego, me he quedado sin ideas. Y eso que es sencillamente leer la Nand... Gracias de todos modos!
2 respuestas