› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
el_aprendiz escribió:Comprate otro programador...yo tengo el matrix y va perfecto.
neojared escribió:Pues compre este cacharro para extraer las nands mas rapido pero ahora lo unico que he consegido es que me mate 2 xbox
primero lo he conectado todo perfectamente ,me dejo hacer el dump dos veces y correctos ,parche el xell y me dejo flashear la consola perfecto pero por un error que cometi necesite restaurar la nand y me dejo ,pero despues cuando quise flashear el xell solo me dio error de flash controler no detectado o algo asi
en la otra consola quise borrar la nand para meter la original y si la borro pero cuando quise grabar el back up solo me dio error y de ai lo de flash controler no detectado o algo asi
ya cambi de pc y sige igual ya resolde los cables he igual es le NAND-X el que esta fallando ,pero como lo puedo reparar , algun fw ,actualizacion o algo ,costo caro y no es posible que funcione cuando quiere?
o por que pasa eso
gracias por su ayuda
jcgonzalez escribió:neojared escribió:Pues compre este cacharro para extraer las nands mas rapido pero ahora lo unico que he consegido es que me mate 2 xbox
primero lo he conectado todo perfectamente ,me dejo hacer el dump dos veces y correctos ,parche el xell y me dejo flashear la consola perfecto pero por un error que cometi necesite restaurar la nand y me dejo ,pero despues cuando quise flashear el xell solo me dio error de flash controler no detectado o algo asi
en la otra consola quise borrar la nand para meter la original y si la borro pero cuando quise grabar el back up solo me dio error y de ai lo de flash controler no detectado o algo asi
ya cambi de pc y sige igual ya resolde los cables he igual es le NAND-X el que esta fallando ,pero como lo puedo reparar , algun fw ,actualizacion o algo ,costo caro y no es posible que funcione cuando quiere?
o por que pasa eso
gracias por su ayuda
usa la version 3.0 de nandpro porque seguro que tu nand x esta actualizado a v3 a mi me va 100 pero solo con la version 3.0 y las jasper 512 en 45 min completas.
saludos
Deividm escribió:El nand-x es el cacharro que se utiliza para leer y escribir la nand no?
Donde lo habeis comprado?
neojared escribió:jcgonzalez escribió:neojared escribió:Pues compre este cacharro para extraer las nands mas rapido pero ahora lo unico que he consegido es que me mate 2
o por que pasa eso
gracias por su ayuda
usa la version 3.0 de porque seguro que tu nand x esta actualizado a v3 a mi me va 100 pero solo con la version 3.0 y las jasper 512 en 45 min completas.
saludos
jefe el problema es que si funciona o funcionaba , anteriormente me hice 3 consolas y todo OK ,
almenos por lo que veo El cacharro funciona un determinado tiempo y despues pareciera que frie algo en el por que la ya no me deja sacar o meter nada de la nand solo dice
error de flash controler no detectado o algo asi y si quiero meter o sacar algo por LPT la xbox ya no reacciona ,si se quedo con informacion la nand bien pero si no muy mal por que la xbox ya no enciende y ya me paso
comprare otro nand flasher pero definitibamente no sera otro nand-x
primero microsoft con sus 3 luces rojas y ahora team executer con su cacharo que tiene cuenta regresiba de vida .
con la vercion de 30 sige igual
con los programas de autogg y todos esos hace lo mismo .
Sarggent escribió:leyendo por todos lados encontré un truco(mencionado también aquí)...que consiste en desconectar el cable de la corriente y conectarlo inmediatamente después de darle enter al comando de escribir....lo hice pero con el cable de poder atrás de la consola y no funciono...entonces dije debe ser por el tiempo de reacción....entonces decidí coger la fuente directamente(si si el ladrillote ese...DDD) y desconecte el cable que viene desde el enchufe....escribí el comando...nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0...deje pasar solo unos milisegundos después de pulsar enter...conecte dicho cable...y voila!!!!...empezó a escribir la memoria!!!
kakyto escribió:Reedito:
Despues de varios intentos en el MS-DOS, me coje el Nand-x pero me da error al escribir en cada numero de la nand.
Aqui os dejo una foto.
Gracias por alludar
kakyto escribió:No se si lo pueda hacer denuevo pero logre la comunicacion entre el Nand-X y el 360 con otro cable USB mas grueso pero al meterle una de las 4 nands que le saque (que eran todas iguales pero con el error F5) me escribe uno sobre 2 mas o menos.
Que es esto?
Dejo una foto.
kayn escribió:Supongo, si estás escribiendo la nand, que ya conseguiste extraer varias copias correctas antes de nada, no? Te funcionó bien el Nand-X en ese proceso?
Salu2!!!