NAND-X es compatible con CORONA de 16 Mb si o no?

Bueno no hay muxo ke decir el Nand X es compatible con cororna de 16 Mb si o no y si alguien ha podido utilizarlo decirme como vale
[beer] SALUDOS COCOVID
creo que con la corona v1 únicamente
Pero solo utilizando J-Runner tengo entendido ya que si utilizas NandPro 3.0 y tu Nand-X trae Arm3 no funciona. Ocuparias que tenga el Arm2 y utilizar NandPro2.0b.... ahora no estoy 100% seguro de esto, alquien me corrija por favor.
de hecho no es compatible,,,, tecnicamente no se darte detalles, pero el nand x solo me trabaja con el version de nandpro 3,,,, y cuando quise leer la nand de una corona v1 no lo detecta,,,,no reconoce la nand,, asi que tube que tirar de lpt para poder leerla con nandpro 2b,, eso si me tiro mucho tiempo tener un par de lecturas identicas!!!! esto te lo comento desde mi experiencia!!!
no es compatible, ya que usa el nandpro 3, y para la corona v1 para leer la nand se necesita el nandpro2b, te recomiendo que te hagas con el squirter y el x360 squirt 1.2, el squirter si que es compatible con nandpro2b.
Gracias a todos por sus respuestas, pero es algo ilogico ke porke el chip sea ARM3 no se pueda programar para leer nandpro 2.0 sea cual sea TEAM X aki la ha cagado realmente no haber sacado alguna actualizacion o algo asi, Les pido ke esto no se kede aki sigan indagando y preguntando y ayudenme ke la solucion no sera solo para MI sera para muchos ke tenemos el NAND X, debe existir alguna forma de meterle mano a esto ...
Pedido: blackcat se que eres un promotor del Tem Squirt y para nada estoy en contra de ello uso tu programa desde tus inicios y jamas lo cambiaria por ningun otro, ke puedes decir al respecto habra alguna solucion para ke el nand x pueda leer esta nand..
SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Gracias a todos por sus respuestas, pero es algo ilogico ke porke el chip sea ARM3 no se pueda programar para leer nandpro 2.0 sea cual sea TEAM X aki la ha cagado realmente no haber sacado alguna actualizacion o algo asi, Les pido ke esto no se kede aki sigan indagando y preguntando y ayudenme ke la solucion no sera solo para MI sera para muchos ke tenemos el NAND X, debe existir alguna forma de meterle mano a esto ...
Pedido: blackcat se que eres un promotor del Tem Squirt y para nada estoy en contra de ello uso tu programa desde tus inicios y jamas lo cambiaria por ningun otro, ke puedes decir al respecto habra alguna solucion para ke el nand x pueda leer esta nand..
SALUDOS COCOVID [beer]

hola. no creo que saquen alguna actualización puesto que en el j-runer funciona su programador si quieres programar coronas v1 con el nand-x trabaja con el j-runer si lo que quieres es seguir trabajando con autogg hazte con un squirt es mas rapido y el autogg tiene soporte al 100% de este .
cocovid escribió:Bueno no hay muxo ke decir el Nand X es compatible con cororna de 16 Mb si o no y si alguien ha podido utilizarlo decirme como vale
[beer] SALUDOS COCOVID

Tio, es PERFECTAMENTE COMPATIBLE, no se de donde sacan tantas cosas por acá en el foro.

usa este esquema que es el oficial del team xecuter y todo ira bien(Archivo adjunto)

Salu2!

Adjuntos

nandxCorona.jpg (89.82 KB)

Nand X Corona Points.
de hecho ese esquema lo segui,, y el nand x nomas no reconoce la nand,, me puedes decir como lo hicistes? y como se le cambia el firmrware al nand x ,para hacerlo campatible con nandpro 2b? por la version 3 del nandpro,, nomas no!!

de hecho si vieras lo que batalle en mi primera corona,,, me lleve una noche tratando de que el nand x leeira la nand ,buscando informacion aqui, alla y nada,,, me rendi y opte por lpt,, el squirt ,, tambien me toco hacer de nuevo su programdor por lpt,, con su respectivo esquema,, ya que el esquema que utilizo para el matrix, coolrunner,stnger,, ni siquiera me funciono,,,,total una odisea hacer la primera corona,, pero quedo,,,hojala nos orientes men,, saludos!!!!
cuando se hizo el nand-x no habian salido todabia las coronas... eso no lo sabian asin que cagada pues creo que no, pero podrian hacer algo para que pudiese funcionar con el nandpro2b eso si, si no a comprar otro aparatito de tx, que va a ser que no.
Cuando yo compré el Nand-X venía programado con el nandpro2b si no recuerdo mal, luego lo actualicé al nandpro3, supongo que se podrá reprogramar igual que hice para pasarlo al nandpro3, pero no estoy seguro.

De todas formas el Nand-X es compatible con Coronas v1, no así con coronas v2, para eso se usa el método de la tarjeta SD ¿o me equivoco?
Gracias a todos y el buen debate ke ha causado mi duda y sobre todo el deseo de ayudar, segun me comento uno de ustedes ke ahora no miro el post el NAND X es compatible con la corona pero utilizando el software J-Runner en su ultima version parece que el J-Runner utiliza su propia compatibilidad para ke el nand x lea la nand de la corona aun no lo he probado pero ya les dire, eso si solo usare el J-Runner hasta escribir el Xell de ahi pasare al autoGG vamos aver que tal sale lo hare en los proximos dias y les dire
Gracias a todos SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Gracias a todos y el buen debate ke ha causado mi duda y sobre todo el deseo de ayudar, segun me comento uno de ustedes ke ahora no miro el post el NAND X es compatible con la corona pero utilizando el software J-Runner en su ultima version parece que el J-Runner utiliza su propia compatibilidad para ke el nand x lea la nand de la corona aun no lo he probado pero ya les dire, eso si solo usare el J-Runner hasta escribir el Xell de ahi pasare al autoGG vamos aver que tal sale lo hare en los proximos dias y les dire
Gracias a todos SALUDOS COCOVID [beer]

A mi sirve el nandpro2.0b y el 3.0...soy especial??...XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno pues nada...si no les sirve el 2.0b pues usen el J-Runner para leer la nand y luego usan el programa que quieran para generar el xell y dash ...lo que va a hacer el usuario citado es la solución mas inteligente....aunque yo hago todo con el J-runner...funciona sencillamente PERFECTO.

Salu2!
12 respuestas