Nand-X Instalado y por olvido Encendí consola, ahora intenta prender y se apaga, (Se soluciono)

Hola, ayer estaba trabajando grabando la nand en mi consola de 16 MB, y por olvido cuando termine, encendi la consola con el nand-X, puesto, luego de eso hice varios intentos de encender la consola y finalmente cai en cuenta de que el nand-X, esta conectado, ahora, cuando se lo retire, enciendo la consola y hace exactamente lo mismo empieza a girar el ventilador un segundo y se detiene, alguien podria decirme como solucionar este problema, he borrado la nand y la he intentado escribir nuevamente, pero nada, sigue presentandose el mismo problema.

Alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

Solucion: Use el matrix nand flasher, para borrar y grabar la ultima nand, extraida, luego limpie, la superficie de la placa y encendio.

La verdad es extraño, pero no me arriesgare mas, comprare la tarjeta del team-xecuter y se la instalara, ya q posee todos los archivos, para eso.

Muchas Gracias
davidpen escribió:Hola, ayer estaba trabajando grabando la nand en mi consola de 16 MB, y por olvido cuando termine, encendi la consola con el nand-X, puesto, luego de eso hice varios intentos de encender la consola y finalmente cai en cuenta de que el nand-X, esta conectado, ahora, cuando se lo retire, enciendo la consola y hace exactamente lo mismo empieza a girar el ventilador un segundo y se detiene, alguien podria decirme como solucionar este problema, he borrado la nand y la he intentado escribir nuevamente, pero nada, sigue presentandose el mismo problema.

Alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

el problema no creo que sea ese ya q yo la enciendo con el nand pro conectado, normalmente cuado te hace esto es que tienes algo mal conectado
En este momento no tengo nada conectado he grabado, la Nand original si dejo la consola un rato sin encender prende sin apagarse, pero no da video, luego apago, enciendo nuevamente y vuelve a encender el ventilador 1 seg y se apaga :(
Dos veces e dejado el nand-x conectado y no e tenido problemas.
no tienes que pasar nada por dejar cualquier nanddumper conectado y soldado pero el usb desconectado, a mas lo dejo por si lo necesito usar despues, cuando ya he acabado todo ya lo saco.
Se quemó el nand-x entonses ?
5 respuestas