Nand X Muerto??

Bueno señores os comento mi problema

Esta tarde estaba haciendo una conosola con mi nand-x y todo perfecto. Cuando fuí a hacer otra, una vez soldado el nand-x para extraer la nand el autogg me daba modelo no detectado. Probé a resoldar el nand-x por si alguna soldadura estaba mal pero nada, probé a cortar los cables que estaban algo usados ya y nada, cambié a j runner y nada.

La cuestión es que con los cables soldados ya y otro nand-x diferente (de un amigo) si que funciona o sea que el problema es del nand-x que parece ser que ha "petado". El tema es que si lo conecto al ordenador encienden las dos luces, el típico sonido de windows reconociendo usb pero nada...

¿alguien ha tendio problemas con él y ha logrado solucionarlo? ¿puede ser el conector donde van los cables? la verdad que me gustaría abirlro y "trastear" con él antes de tener que comprarme uno [buuuaaaa]
mueve un poco los cabls que no hagan contacto entre si, cambia de fuente de poder, desconecta y coencta la fuente y el nand x
mnl_86 escribió:mueve un poco los cabls que no hagan contacto entre si, cambia de fuente de poder, desconecta y coencta la fuente y el nand x

el fallo es del nand-x, como dije anteriormente cambiando el malo directamente por otro si que funcionó. Quizá el fallo pueda estar en el conector donde van los cables?
Si en algún momento encendiste la consola con el NAND-X conectado, ahí tienes la explicación de por qué ha petado.
tio_Pete escribió:Si en algún momento encendiste la consola con el NAND-X conectado, ahí tienes la explicación de por qué ha petado.

no, nunca la enciendo con el nand-x es mas normalmente una vez que creo xell y lo flasheo le quito el nand-x y ya sigo con el resto del proceso
Desprogramado??

Lo has probado o no puedes flashearlo tampoco??
Loren_Son escribió:Desprogramado??

Lo has probado o no puedes flashearlo tampoco??

Pues no lo he probado, como debo hacerlo exactamente?
rafaliyo86 escribió:
mnl_86 escribió:mueve un poco los cabls que no hagan contacto entre si, cambia de fuente de poder, desconecta y coencta la fuente y el nand x

el fallo es del nand-x, como dije anteriormente cambiando el malo directamente por otro si que funcionó. Quizá el fallo pueda estar en el conector donde van los cables?

yo tengo 2 el matrox spi nand y el nandx y el nandx o el spi nand a veces no detecta la nand haz lo que te comente y si una vez tuve que cambiarlos cablesdel nand x por que se habian doblado de tanto jaloneo xD
mnl_86 escribió:
rafaliyo86 escribió:

yo tengo 2 el matrox spi nand y el nandx y el nandx o el spi nand a veces no detecta la nand haz lo que te comente y si una vez tuve que cambiarlos cablesdel nand x por que se habian doblado de tanto jaloneo xD

Créeme lo he probado todo, los mismos cables de mi nand-x con otro nand-x (de un amigo) funcionan perfectamente no obstante probaré de nuevo.

Loren_Son, estos serían los pasaos para reprogramarlo?:

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=74259

Saludos
rafaliyo86 escribió:Loren_Son, estos serían los pasaos para reprogramarlo?:

Saludos

SI
Amí me paso lo mismo con mi maximus nandflasher de tanto uso (soldar los cables para programar los chips y extraer las nands) me dejó de funcionar, no detectándolo ni el AutoGG. Un dia me dió por enfriarlo ( en el congelador unos minutos ) antes de usarlo y mano de santo. Un saludo [oki]
Loren_Son escribió:
rafaliyo86 escribió:Loren_Son, estos serían los pasaos para reprogramarlo?:

Saludos

SI

Ok, probaré

lince-marbella escribió:Amí me paso lo mismo con mi maximus nandflasher de tanto uso (soldar los cables para programar los chips y extraer las nands) me dejó de funcionar, no detectándolo ni el AutoGG. Un dia me dió por enfriarlo ( en el congelador unos minutos ) antes de usarlo y mano de santo. Un saludo [oki]

Pues lo probaré también jejej que nunca se sabe. De todas formas este finde lo dejaré sin usar a ver si es que le ha dado una "pájara" y necesita descansar XD

Ya os contaré
tengo el mismo problema con el matrix nand programer asike a la pal congelador a ver si va,jajaja
joven programelo de nuevo, si el programa lo reconoce al 100% y puedes grabar el .hex en el , el nand x no tiene nada, pero sino puede sprogramarlo, pues entonces cambia el oscilador que trae y prueba, ya me paso una vez , si aun asi no da entonces revisa las soldaduras de donde va el usb puede ser que de tanto uso pues tenga algun falso, si aun asi no da, pues compra otro no batalles ya despues de hacer unas 100 consolas ya saco la tarea.

Siempre ten en tu taller minimo unos dos, para que no te quede el trabajo estancado por un nand x saludos
chakpunknk escribió:joven programelo de nuevo, si el programa lo reconoce al 100% y puedes grabar el .hex en el , el nand x no tiene nada, pero sino puede sprogramarlo, pues entonces cambia el oscilador que trae y prueba, ya me paso una vez , si aun asi no da entonces revisa las soldaduras de donde va el usb puede ser que de tanto uso pues tenga algun falso, si aun asi no da, pues compra otro no batalles ya despues de hacer unas 100 consolas ya saco la tarea.

Siempre ten en tu taller minimo unos dos, para que no te quede el trabajo estancado por un nand x saludos

Pues nada, he probado a programarlo y me deja e incluso el proceso acaba correctamente pero nada. Me aconsejais que lo abra y resuelde?

Por cierto lo de dejarlo en el congelador, un par de minutos o un poco mas? (a ver si así sonara la campana)
14 respuestas