Me refiero a si desconectas la consola o si se va la luz.
A ver yo tengo las 2 consolas (virgen y xploit) en la misma tele. Entonces para conectar una, tengo que desconectar la otra. Uso la virgen para el Live, que lo tengo hasta el 23 de este mes. Pero mientras quiero jugar al XLink con la gente de EOL, entonces tengo que estar cambiando los cables (luz y tv).
Ya arreglé lo de la hora en la xploit, pero me queda el otro problema que es que, cada vez que enchufo la xploit y la enciendo zas! E79. Según unos usuarios de EOL con quienes acabo de jugar, a ellos también les pasa. Lo que ocurre es que no siempre desconectan la consola como yo... Entonces la solución que he encontrado ha sido, desconectar el chip y volver a conectarlo. Entonces ya enciende como debe encender.
He de agregar que tengo la hacked nand en el chip (no sé qué revisión de Cygnos V2, pero es la dual nand para aquellas consolas con 16 mb de nand). No sé si teniendo la hacked nand en la consola, pasaría igual. Lo que sí te puedo decir es que estos 2 usuarios tienen la hacked nand en la consola pero sin ningún chip, osea, a la antigua... Espero que te haya ayudado.