nand xell y no me muestra las keys

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola abro este hilo porque no me aclaro, para extraer la nand desde xell como se hace? porque yo enchufo la consola al ruter, enciendo con eject, me sale el xell, pero se queda parado en initializing wireless controller 3, y no me muestra la ip por ninguna parte, que hago mal?

es que por no aparecer no aparecen ni las keys, que raro me parece que no me funcione esto cuando la consola está perfecta no?

edito: las keys solo me las muestra si tengo algun usb enchufado, sino se queda donde he puesto antes, tengo que enchufar un usb cada vez que quiera que me muestre las keys? es que nunca habia usado el xell asi sin usb y no tengo ni idea

nadie sabe? no puedo ser al unico en todo el foro que le pase no? xd
No debería hacer falta, pero en cualquier caso las keys las necesitas obtener en una única ocasión, así que una vez las tengas, (con ubs o sin él) no necesitarás practicamente más el xell, salvo alguna rara excepción.

Así pues, no parece que tu problema sea muy grave, ¿curioso? sí, ¿problema? ninguno.

Saludos.
Africa escribió:No debería hacer falta, pero en cualquier caso las keys las necesitas obtener en una única ocasión, así que una vez las tengas, (con ubs o sin él) no necesitarás practicamente más el xell, salvo alguna rara excepción.

Así pues, no parece que tu problema sea muy grave, ¿curioso? sí, ¿problema? ninguno.

Saludos.

chi curioso es un rato la verdad, pero bueno, metiendo cualkier usb vacío ya me da todos los datos, y pude sacar una nand incluso correcta

por cierto esa nand que he sacado se puede usar perfectamente para crear una nueva verdad? gracias
Sí, claro. En tu caso y debido a las cosas raras que te hace, no obstante asegurate de sacar varias copias por si acaso, aunque sacandolas mediante xell a usb no deberían contener ningún tipo de error, pero por si acaso saca varias copias. Si todas son idénticas, pues ahí tienes tu respuesta.

Saludos.
Africa escribió:Sí, claro. En tu caso y debido a las cosas raras que te hace, no obstante asegurate de sacar varias copias por si acaso, aunque sacandolas mediante xell a usb no deberían contener ningún tipo de error, pero por si acaso saca varias copias. Si todas son idénticas, pues ahí tienes tu respuesta.

Saludos.
ok muchas gracias, correcto creo que esta todo porque coincide perfectamente con la que he flasheado anteriormente y tal, gracias
4 respuestas