nand xenon cb 1888

hola gente,necesito una nand de xenon cb 1888 dash 7371 o inferior he buscado por google y solo me encuentro con versiones de cb 1921 y demas pero esa no esta ya no se que hacer haber si en este foro me la pueden pasar por privado porfavor ,quiero resucitarla a toda costa es una consola que repare de las 3 luces rojas por sobrecalentamiento y la estaba tuneando :)

saludos
Yo tengo barias lecturas de xeno para jtag deja ver si tengo una con ese cb y te mando un mp
de lujo te lo agradeceria enormemente amigo.
Si te funciono la nand?
el problema es que me parece que no escribe bien con autogg cargo tu nand creo xell reloaded borro la nand nandpro.exe lpt: -e16 0x00000 y le flasheo el xell me da error 0022 vuelvo a flashear y lo mismo utilizo nandpro 20b y 20e ,lo unico que cambia es el ldv el mio es 5 y el de la donada 3,me pasa lo mismo con el xbr cuando lo instalo la primera vez con el kv y el config no enciende vuelvo a flashear borrando la nand y me da e79 xd me voy a tener que comprar un nanddumper usb matrix he cambiado los puertos ssp,ecp,epp,epp+ecp pero nada
una cosa el jtag hay que desoldarlo cada vez que flasheas o borras?

saludos
No es nesesario que estes poniendo y quitando los diodos y puente de jtag ya que no afecta en el funcionamiento cuando esta en retailt Esa consola que tienes como funcionaba antes de que tubiera focos rojos ?
pues la tenia con el lector flasheado,le he cambiado el ldv3 por el 5 con autogg creo xell con nand donada flasheo y se enciende con la luz verde parpadeando por que no esta conectado el lector y no me da luz roja los ventiladores van al maximo pero no da imagen se queda hay con esa luz parpadeando lo normal seria si esta mal el jtag me diera e79 el nandpro aveces va mas rapido escribiendo bloques y aveces no,el xbr xenon 8955_3 quema los efuses?
pongo unas fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

esto es el puente con una gota de estaño hay 3 se lo he puesto en el lado derecho.
Imagen

este hilo habla de recuperar una consola sin cpu y nand:
hilo_rgh-slim-que-hacer-sin-nand-y-sin-cpukey_1768431_s30
saludos
Puedes arancar en xell apretando el boton de ejet de la lectora? Si es si mete la nand por usb
eso es precisamente lo que quiero arrancar xell pero no hay manera le he puesto una resistencia de 330 ohm en el puente en vez de un cable,tengo mando multimedia y tambien dandole al eject estoy por dejarla encendida un dia entero haber si glichea ,le flasheo el xellous_v1.0 xenon con el kv mio inyectado y no glichea se queda la luz amarilla prendida pero no da imagen ni error de luz roja y los ventiladores al maximo :-? hay alguna otra manera de cargar xell para mostrar cpukey?insertando los cb desencriptados con la cpu donante?

saludos
?????? Perame tantito como que no glishea ????? Tienes tu confi y tu kv de la nand original ????? Tienes que ponerlos en la nand donada o en el xbr para que te de xell
si los tengo pero parecen estar defectuosos o no escribe bien el nanddumper lpt por que inyecto el kv y config al xbr flasheo y aveces no arranca la xbox vuelvo a flashear y me da e79,seria cuestion de conseguir una nand con los mismos valores de placa y cb para poder crear xell con esa nand donada,voy a dejarla por que no hay manera he medido con un tester los diodos y estan bien.
lo que tendria que hacer es conseguir una nand con el mismo cb 1888 y ldv 5
- Generar xell a partir de la nand donada y escribirlo en la xbox.
- Instalar el JTAG
- Arrancar en modo Xell (obtener la CPU_key)
- Con la CPU_Key intentar desencriptar alguna de tus dos copias de nand y extraer datos vitales
- Inyectar dichos datos en la nand donada
- Escribir la nand donada con los datos inyectados

saludos
Que bueno que te funciono el xbr que te mande
Un saludo
deja de batallar!!!
es el mismo k use desdek salio!!! usb spi reader!!

hilo_hex-para-el-usb-spi-nand-flasher-payload-de-hermes-v3_1491058
12 respuestas