NAND y CPU key esta todo junto?

He llevado a la tienda mi consola. yo le e pedido una copia de la nand, cpu key y dvd key. y ellos me han dicho que me adjuntaban la nand completa que hay ya esta todo. es cierto esto? o va por separado?
No, la CPUKey esta grabada en la CPU de la consola y es necesario el Xell para extraerla, la DVDKey si esta en la Nand y la CPUKey y el 1BL son necesarios para poder descifrar la Nand; el 1BL es comun a todas las consolas pero la CPUKey es unica en cada consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, la CPUKey esta grabada en la CPU de la consola y es necesario el Xell para extraerla, la DVDKey si esta en la Nand y la CPUKey y el 1BL son necesarios para poder descifrar la Nand; el 1BL es comun a todas las consolas pero la CPUKey es unica en cada consola.
Un saludo.

bueno el chico me dijo que me instalaria el xell. entonces desde el xell ya podria yo pillar la numeracion de la cpu key imagino?
Si arrancas el xell, ya podrás ver los datos en pantalla, o descargarlos desde cualquier navegador

Un saludo
delfin85 escribió:
Psmaniaco escribió:No, la CPUKey esta grabada en la CPU de la consola y es necesario el Xell para extraerla, la DVDKey si esta en la Nand y la CPUKey y el 1BL son necesarios para poder descifrar la Nand; el 1BL es comun a todas las consolas pero la CPUKey es unica en cada consola.
Un saludo.

bueno el chico me dijo que me instalaria el xell. entonces desde el xell ya podria yo pillar la numeracion de la cpu key imagino?

Exacto.
Un saludo.
de todos modos no le costaba nada darte la cpukey en un archivo de texto. como hacen la mayoría de las tiendas
A ver si alguien me puede contestar.Esta pregunta la he puesto en otros post pero nadie me a contestado y no quiero crear uno para que me luegose me tire la gente al cuello.
Tengo 3 nand sacadas y sin ningun badblocks osea identicas,¿si por alguna casualidad hago mal lo del xell y no puedo copiar la cpukey puedo restaurar la nand original sin la cpukey?

Gracias de antemano y saludos.
Si la nand esta bien leída no necesitas la CPUKey para volver a meterla. La grabas y listo.
TSC escribió:Si la nand esta bien leída no necesitas la CPUKey para volver a meterla. La grabas y listo.

Porfinn alguien que me ha contestado,gracias esa duda es la que me estaba matando la cabeza.
Saludos.
muchas gracias chicos entonces por lo que entiendo con apuntar la numeracion en un archivo de texto o papel ya vale verdad? haber que tal mañana en teoria la tendre o esta tarde.
como sabeis si la nand esta bien leida?hay alguna manera de verificarlo aun teniendo dos nands?
Yo lo que hago es leer 2 con el Pc de sobremesa y 2 con el portátil. Si son iguales es porque esta bien leída. Además las abro con el flashtool y si me dice el modelo de placa pues estoy tranquilo.
Bueno yo suelo sacar dos veces y comparar eso si, en un hilo que he abierto he subiDdo una y bueno si la abro con el 360 flash dump ese me da todos los datos pero la grabo y me da fallo luego encendiendo...
12 respuestas