NandDumper con placas Xenon

Hola, he realizado todas las soldaduras necesarias para realizar el NandDumper, así como se explica en el tutorial (mi placa es una Xenon del 2006). Cuando voy a utilizar Nandpro2.0e me saca esto:

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:000120008010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000BF
Press any key to begin reading nand

Despues de esto me marca error al leer la nand.
Para realizar el ND he utilizado un cable TP cat.5 con conectores RJ45, como se explicaba en otro documento. Su longitud total es casi de un metro. gracias
cortarlo es muy largo segun el pc algunos tubieron que cortar el cable a 15 cm
nose si se te aga mas facil hacer el nandumper usb, a ese le pones un cable usb estandar de 1.5metros, nomas lo corto seria del nandumper de uno 10cm ala placa, jala mas rapido y con cualuier computadora
Primero de todo gracias a los 2 por la ayuda. Efectivamente era demasiado largo. No tenia la paciencia de esperar, y entonces lo volví a hacer todo de vuelta, pero esta vez con un cable de uno 25 cm, y ahora esta leyendo.

Otra cosa, mi xbox es una de las primeras(versión muy anterior a la 2.0.7371.0) y no tengo bien claro el orden de los pasos. Primero extraigo la nand con el nanddumper, pero luego actualizo a la versión 2.0.7371.0 y luego quito la resistencia para que no se actualice más o es el contrario?. No entiendo bien a donde va la fase de la resistencia. Por lógica debería primero actualizar a la versión 2.0.7371.0 y luego quitar la R6T3, pero ante la duda mejor preguntar.

Gracias por todo
un saludo
Hola buenas mira primero actualizas a la versión 2.0.7371.0 y luego realizas todo el procedimiento kitas resistencia o puenteas k estra forma de hacerlo mira el manual luego si kieres pones jtag y despues sacas varias copias y compruebas k sean iguales con el totalcomander yo harias algunas mas por las moscas pero bueno todo eso esta en el manual.
gracias trabilla. Saludos
5 respuestas