NandDumper LPT y continuidad

Buenas, estoy en un intento para hacer el RGH a mi consola desde 0 (con calma). He fabricado el nand dumper lpt, usando cable ide de 15 cm o menos, he puesto el diodo en el conector, en medias, directamente en la placa, cambiado valores en la bios sobre el tipo de lpt, enchufar y lanzar el NandPro a la vez, etc.. Y siempre obtengo un "Could not detect a flash controller" .Puede ser una mala soldadura (aunque he quitado y vuelto a soldar 3 veces), cómo podría comprobar la continuidad de las soldaduras¿? Las pinzas del polímetro son "muy gordas" para dar en los puntos soldados de la placa. Cualquier consejo es bienvenido, ya si eso abriré otro hilo cuando tenga los badblocks xD
amigo te aseguraste de tener los dirvers instalados???? otra cosa muy comun te asuguraste de enchufar la consola a ala corriente??? sino esta enchufada no te detecta el flash nandpro
Sí, conectada sin encender y los drivers que vienen con el Nandpro, y cables muy cortos, supuestamente por lo que he leído puede ser alguna soldadura. Se puede comprobar la continuidad de los puntos por detrás de la placa? Ya que entre los cables y soldaduras tengo un pifostio en esa cara que no se dónde meter la punta del tester ya
Si has probado de todas las maneras posibles, te dire que yo tuve una Jasper que no hubo dios que sacara la Nand ni me reconociera el Nand-dumper, le puse el mismo Nand-dumper a una Xenon y el nandpro reconocio el nand-dumper al momento, asi que era algo de la consola.. me volvi loco para nada, termine vendiendola.

revisa bien las soldaduras y que hayas soldado los cables donde toca, y que no se te suelte ninguno si hace tiron al tener los cables cortos y conectarlos al ordenador.. que ami alguna vez por tenerlo tan cortos se me han desoldado.

saluds
3 respuestas