NandDumper por Algeciras o cerca???

El caso es que no me atrevo a hacerlo yo mismo ya que los tutos que veo la mayoria las imagenes ya no funcionan y paso de acerlo sin tenerlo claro....busco a alguien de la zona si coincide para que me lo preste,venda o si alguien me pone que tuto seguir que no le falten imagenes....gracias.
soy tambien de algeciras y ojala pudiese ayudarte.Lo unico que te puedo decir es que preguntes en las tiendas que tenemos aqui en Alg.Una que conozco esta justo en la rotonda de la fuenta alado del corte ingles,y la otra es appinformatica en doña casilda que tambien se dedican al tema de las consolas aparte de los pcs
gracias a ambos...o a mirar el hilo....es que me lio un poco.....no se el orden de las cosas que hacer para el rgh...porque hay cosas nuevas que sustituyen a las anteriores pero aun siguen estando y me lio....
Alfalfa escribió:gracias a ambos...o a mirar el hilo....es que me lio un poco.....no se el orden de las cosas que hacer para el rgh...porque hay cosas nuevas que sustituyen a las anteriores pero aun siguen estando y me lio....

nada tio,siento no poder serte de mas ayuda.
suerte
Estoy leyendo el hilo de [HO] AutoGG * RGH/JTAG y no se si tengo que usar el nandDumper o ese programa ya lo lee.....creo que mi placa es una falcon pero en la imagen que he visto para saber cual es tiene contradicciones....un lio.....necesito un paso a paso jejejeje
primero saber que placa tienes para soldar el nand dumper ( aunque en las fats suele ser los mismos ,para el nanddumper)
un nanddumper soldas abres autogg y lo primero que utilizaras de ese programa es la parte de la izquierda ,
haces la lectura de la nand y creas el xell la parte central de autogg y lo escrives en la xbox ,
ahora tienes que instalar el glitcher (chip) programado para la version de rgh que puedas hacer ( si puedes jtag mejor es el primero , despues rgh 1 por asin decirlo , o ultima solución rgh2 ) " esto me refiero que es mejor no que hagas de uno al otro , es que no me se explicar " lo que puedas hacer es segun lo actualizada que este la consola , mejor jtag pero dudo que se lo puedas hacer,
cargas el xell boton de expulsar discos apuntas la cpu key y la pones en autogg con lo que habias leido antes que estaria en blanco ese apartado y te fijas que se aya auto-rellenado si no rellenas manual y que los cb coincidan.
ahora vas al xebuild le das a crear flashear y ahora a pasarla a la xbox la forma que quieras pen por red etc...
Jajajaajaj te has lucido tio....asi da gusto....bueno...entonces me voy a construir un nanddumper casero.....vamos a ir por partes....como un dato mas decir que el dash lo tengo a la ultimisima version...(jugué ayer online) XD.
rgh2 cuando vayas ha crear el xebuild pon la version 16474 no la que tienes tu que esta no es compatible con el dashlaunch.
cuando compres el chip si lo compras online mira si te lo pueden programar par rgh2 de falcon si no lo tendras que programar y los matrix viene preprogramados pero para las fats solo rgh1 asin que deverias programarlo tambien
Que chip me recomiedas???? Y mejor sitio para comprarlo online??
como mejor el squirt pero yo hace que no instalo lo ultimo que instale para un amigo y utilice un matrix( tenia una trinity) yo tengo una falcom con un coolrunner ver d ( clon chino del c) es barato y funciona bien tienda donde comprar es que busco y rebusco porque ya no me dedico el ultimo lo pille en chipspain porque tenian una oferta pero solía cogerlo en spainsellers. te aconsejo que pilles el chip que decidas y busques por internet un rato ( a por si acaso el squirt pica un poco pero va muy bien )" si quieres uno mas economico pillate como digo un coolrunner que no se si todavia los venden o un clon "
Ufff que lio jejejeej me pillo el squirt y ya esta....tiene que venir programado o algo por el estilo???
vienen virgenes ( para programar ) pero hay sitios como spainsellers que pides que te lo envien programado y te lo hacen ( suelen ponerlo si lo programan en las explicaciones del chip)
Del carajo.....tio con lo que me estas ayudando te estas ganando un admirador XD. Bueno....empecemos por el nanddumper....en el otro pos pone como se hace y que comprar verdad???
Bueno comentarte que pretendo hacer el dualnand...por si hay que seguir algun procedimiento diferente para hacer solo rgh...
ves al hilo de tutorial dualnand de squirt que esta en el foro es un poco mas engorroso explicar y lo explican bien allí y si no me falla la memoria aparte del squirt tendrás que comprar una especie de chip que es la segunda nand.
recuerda cuando hagas la cableria de evitar las bobinas por las interferencias
16 respuestas