NandPro y fuente en rojo

Hola, estoy intentando sacar una copia de la nand de mi consola y siempre me da fallo el nandpro al buscar algo conectado al puerto lpt, me he dado cuenta que al ejecutar el nandpro la fuente de alimentación pasa de naranja a rojo (no antes).
Los cables aparentemente están bien soldados y también he probado a quitarle las resistencias y el diodo e incluso a acortarle el cable, pero nada, sigue diciendo que no encuentra nada y la fuente se pone en rojo. También he probado a cambiar el puerto de EPP a ECP.
El cable de masa se lo he soldado al conector de video y sigue igual.

Alguna sugerencia ??
Gracias y un saludo
Repasa bien el esquema del programador y los puntos a soldar ...al ejecutar hace un corto y de hay el led rojo
el corto seguro te lo ara en los pines de d9.
tomascastellar escribió:el corto seguro te lo ara en los pines de d9.

Te refieres al conector del puerto paralelo ? o algún punto de la placa ?

Saludos y Gracias por las respuestas
winsock1 escribió:

puerto paralelo pero repasa todos y fijate que este bien soldados
lalillo75 escribió:
winsock1 escribió:

puerto paralelo pero repasa todos y fijate que este bien soldados

pero el pin 9 del puerto paralelo no lleva conexión, solo llevan el 1,2,11,14,16,17 y 18.
Así tengo yo hecho el nanddumper.
Saludos
Db9 es el nombre de un conector, que no tiene nada que ver con esto, el conector de LPT se llama db25. De todas formas, no tiene nada que ver con el pin 9.

Si te has hecho tu en nand dumper revisalo al completo, repasa tambien las soldaduras del conector de la placa
me doy por vencido, he rehecho todas las soldaduras, he comprobado con la lupa que no se toquen (por si acaso estaba ahi el corto), he añadido estaño por el otro lado de la placa por si las vías no hacían bien contacto, rehice el conector paralelo (tengo varios nuevos) y no hay narices.

Puse la consola a la venta tal y como está explicando el problema y ya tengo comprador, la liquidé por 20 euros sin mando ni disco duro, ya que tengo otra de este año.

7 respuestas