NANDS DE SEM-001 LEIDAS CON PROGSKEET 1.2

Resulta que despues de mucho darle vueltas y vueltas y soldar, he conseguido hacer el volcado de las 2 nands de la placa sem-001. Como puedo comprobar que son correctas? Las he leido 5 veces cada una y las 5 son iguales.
franucles escribió:Resulta que despues de mucho darle vueltas y vueltas y soldar, he conseguido hacer el volcado de las 2 nands de la placa sem-001. Como puedo comprobar que son correctas? Las he leido 5 veces cada una y las 5 son iguales.

Subelas y les hechamos un vistazo

Saludos
Como las subo? Es que cada una ocupa 128Mb
franucles escribió:Como las subo? Es que cada una ocupa 128Mb

Las pones en un rar y las subes a rapidshare
franucles escribió:Resulta que despues de mucho darle vueltas y vueltas y soldar, he conseguido hacer el volcado de las 2 nands de la placa sem-001. Como puedo comprobar que son correctas? Las he leido 5 veces cada una y las 5 son iguales.

lo as sacado con clip o soldadando en los puntos alternativos?
yo tengo 3 progsket el 1.1 y dos 1.2 uno de los 1.2 no funciona se calienta y esta mal el otro lo reconoce el pc pero pone dispositivo desconocido y no consigo que lo reconozca como lo hiciste?

e mirado las nand y dan 1 bad block cada una y mirando por encima creo que no estan bien,pero que lo digan los expertos ya que yo en este tema aun estoy en ello xD

Ni se te ocurra borrar ninguna,
Los dos ficheros son iguales y no deberian
Interpreto que es una Sem001 y el backup es el de la cara de los botones power/eject

Falta la del lado del Cell
Varicela, pues es raro ya que tenía todos los puntos alternativos soldados de las 2 memorias. Lo que haré es dejar sólo los de la cara de la cpu y leer la nand. Cuando la lea te comento. Gracias por tu ayuda.
Djneura, lo he soldado en los puntos alternativos. El que no te reconozca el progskeet 1.2 es porque tienes que programarlo.
pero no viene programado ya de fabrica con el standar, como el 1,1?
A mi por lo menos no me venía programado, lo tuve que programar yo.
Estoy todavía liado leyendo las nands y no hay manera de que me lea bien las nands. Yo creo que es por el firm que lleva el progskeet 1.2 o por la r7 y r8. Alguien sabe que firm hay que meterle exactamente y como hay que tener puestas la r7 y la r8?
9 respuestas