chile_unlock1 escribió:Hola estimados e buscado en el foro pero no pillo de cuanto tiene que el dum de esta consola con doble nand
preguntas 1- debo sacar sacar las dos nand 2- de cuantos mb son cada una para leerlas
Saludos
Cada Nand tienen que ser de 132 MB cada una, tienes que sacar varias copias de una y despues comprobar que sean iguales entre con el HxD y despues hacer lo mismo con la otra Nand, sacar varias copias y comprobar que sean iguales; si lo son despues debes unirlas con el FlowRebuilder y si no dan badblocks te deberia de dar un archivo bien de 256 MB mas o menos, ese el fichero que tienes que parchear; despues de parchear con el mismo programa separas el archivo parcheado y te tiene que decir hay 49 bloques modificados en cada Nand. Si te diera distintos bloques modificados no continues con el proceso y revisa el parcheo. Un saludo.
Psmaniaco muchas gracias por la ayuda el programa que estoy ocupando es el ProgSkeet_110819 estoy bien con esto por que el otro el wiski no me funciona para sacar un dung correcto que devo poner en PAGES Y BLOCK COUNT. de ante mano mucvhas gracias
chile_unlock1 escribió:Psmaniaco muchas gracias por la ayuda el programa que estoy ocupando es el ProgSkeet_110819 estoy bien con esto por que el otro el wiski no me funciona para sacar un dung correcto que devo poner en PAGES Y BLOCK COUNT. de ante mano mucvhas gracias
Usa el XavBox y suelda las nand una por una, ya que ese programa solo puede con una nand a la vez. Un saludo.
chile_unlock1 escribió:estimado ese programa no sirve con proskeet ,no tengo el otro sistema
Pues tendras que soldar solo una Nand, sacarla con el soft del ProgSkeet varias veces, comparar los dumps entre si y asegurarte de que son iguales, retirar el ProgSkeet de esa Nand y seguir el mismo proceso en la otra Nand y despues una vez comprobado que todo este bien unirlas con el FlowRebuilder y a ver que te sale. Un saludo.