Bueno, ya lo tengo, a falta de conseguir un guitar hero para la guitarra para ver si funciona, comento con el Dual Shock 2.
PROS*No requiere de mando 360 con cable.
*Vibración
*Funciona en PC - Te lo reconoce como de 360.
CONTRAS*No detecta sensibilidad - Ya sea porque los juegos no están preparados o por el adaptador, no detecta la sensibilidad de la cruceta y de los botones, por ejemplo en el MGS 2 puedes andar con la cruceta si la pulsas poco y con los botones, pues en el MGS 3 cuando agarras a alguien no cortarle el pescuezo xD
*Vibración Muy suave - También puede ser motivo del software, pero se nota en varios juegos como los arriba mencionados o los Tekken, comparados en la PS2 original, vibran mucho menos.
El tiempo de respuesta no es malo, aunque creo que se podría mejorar, como quizas estoy siendo demasiado flipado, ser mi mando y no estoy seguro no lo pongo en contras
Pero vamos que para los juegos de lucha y plataformas se agradece usar este mando, por ejemplo en el Virtua Fighter 5 Final Showdown lo noto mucho, al usar la cruceta y es un detalle tener la guIa de xbox en el botón de activación de los sticks, el siguiente juego en probar el mando son los Devil May Crys
Como sugerencia no hubiera estado mal soporte para Dreamcast o PS3, en el mismo adaptador (Se echan de menos los gatillos)