[Nano Review] PS /PS2 to Xbox 360 Controller Adapter Converter

PS /PS2 to Xbox 360 Controller Adapter Converter

Nano Review:
Probado con: Arcade stick HRAP2SA
Funciona: Sí !!!
Tiene Lag: Diria que no
Boton Guide: Sí

Pros: Precio, funciona, no requiere mando alámbrico de Xbox 360, enchufar y listo.
Cons: Si quieres presionar el boton guide tienes que levantarte de la silla e ir al adaptadora pulsar el botón.
biofreak escribió:He encontrado esto,
Me dijeron que no precisa mando de 360 con cable. ¿Alguna referencia?

http://www.ebay.es/itm/PS-PS2-to-Xbox-3 ... 1971wt_982

No se que tal será, pero en serio no prefieres el mando de la xbox???
litos001 escribió:
biofreak escribió:He encontrado esto,
Me dijeron que no precisa mando de 360 con cable. ¿Alguna referencia?

http://www.ebay.es/itm/PS-PS2-to-Xbox-3 ... 1971wt_982

No se que tal será, pero en serio no prefieres el mando de la xbox???

Es que seria para conectar mi arcade stick.
Nano (más bien pico) review añadida.
PS = PlayStation o conectores PS de PC?

Imagen

Lo digo porque pones... PS/PS2, el PS primero supongo que sera de PSX, pero mejor prevenir que curar.
alexricoj escribió:PS = PlayStation o conectores PS de PC?

Imagen

Lo digo porque pones... PS/PS2, el PS primero supongo que sera de PSX, pero mejor prevenir que curar.

Pincha en el enlace hombre, no seas vago :p
Para un arcade... todavia, pero estoy que me compro algo para tener la mierda del mini mando de la Playstation... [+risas] [+risas]

PD: Es como tener un ferrari y pagar para poder conducir un dacia... no tiene sentido xD.
Te lo tomas a cachondeo pero esto quita un gran quebradero de cabeza para la gente que juega a juegos de lucha y que en una quedada se juega con PS3, en otra con 360... Arcade Stick de PS2 + este adaptador + adaptador ps2->ps3 = fuera "maldecaps" (no se traducirlo lo siento).
biofreak escribió:Te lo tomas a cachondeo pero esto quita un gran quebradero de cabeza para la gente que juega a juegos de lucha y que en una quedada se juega con PS3, en otra con 360... Arcade Stick de PS2 + este adaptador + adaptador ps2->ps3 = fuera "maldecaps" (no se traducirlo lo siento).

Para mi los videojuegos son eso mismo, un entretenimiento... por supuesto que me lo tomo a cachondeo.
iruga escribió:
biofreak escribió:Te lo tomas a cachondeo pero esto quita un gran quebradero de cabeza para la gente que juega a juegos de lucha y que en una quedada se juega con PS3, en otra con 360... Arcade Stick de PS2 + este adaptador + adaptador ps2->ps3 = fuera "maldecaps" (no se traducirlo lo siento).

Para mi los videojuegos son eso mismo, un entretenimiento... por supuesto que me lo tomo a cachondeo.

Para mi que tengo las manos pequeños el mando de ps2 es mucho más ergonomico que el de 360, por eso veo interesante usar no solo un stick sinó tambíen el dual shock 2.
¿funcionan los volantes de PS2 en la xbox 360 con vibración incluida?

por ejemplo los volantes de Logitech o el Thrustmaster Ferrari Racing Wheel para PS2.
superfenix2020 escribió:¿funcionan los volantes de PS2 en la xbox 360 con vibración incluida?

por ejemplo los volantes de Logitech o el Thrustmaster Ferrari Racing Wheel para PS2.

Según dice el fabricante sí, yo no lo he probado pero por el precio me arriesgaria.
el caso sería arriesgarme para comprarme un volante de PS2 y luego este adaptador, que cuesta unos 14 euros. Barato no saldría la cosa al final.

¿se puede jugar con un volante sin pedales? apretar un botón a la vez para acelerar mientras mueves el volante no debe de ser muy cómodo ¿no?
es que he visto alguno sin pedales por ahí.

a ver si alguien lo puede confirmar.
¿funciona correctamente un volante LOGITECH DRIVING FORCE EX de ps2 en una xbox 360 mediante este adaptador?

gracias.
superfenix2020 escribió:el caso sería arriesgarme para comprarme un volante de PS2 y luego este adaptador, que cuesta unos 14 euros. Barato no saldría la cosa al final.

¿se puede jugar con un volante sin pedales? apretar un botón a la vez para acelerar mientras mueves el volante no debe de ser muy cómodo ¿no?
es que he visto alguno sin pedales por ahí.

a ver si alguien lo puede confirmar.
¿funciona correctamente un volante LOGITECH DRIVING FORCE EX de ps2 en una xbox 360 mediante este adaptador?

gracias.

Los volantes de ps2 en el cash converters estan por 5 euros.
biofreak escribió:Los volantes de ps2 en el cash converters estan por 5 euros.

¿el LOGITECH DRIVING FORCE EX ?
lo dudo, al menos los de mi ciudad.
¿nadie lo ha probado?
El otro dia miré el volante que decias, valia unos 25€.
me lo he pillado para usar mi viejo mando de ps2, para algunos juegos como tekken, metal slug etc
Esperemos que funcione bien xD

Lastima que han abandonado la ps2 y ahora cada vez será más dificil pillar un mando de ps2, el mio esta algo cascao jejeje
En todo este tiempo alguien ha probado un volante?
Gromber escribió:En todo este tiempo alguien ha probado un volante?

pues parece ser que en EOL nadie. XD

yo al final me compré este adaptador

Imagen
pero al final no lo he usado para conectar ningún volante de ps2 en la xbox 360 porque me acabé comprando el volante oficial de Microsoft.

Creo que debería de funcionar cualquier volante de Ps2 en la Xbox 360 con este cacharrito, con vibración y todo. El problema es que el force feedback seguramente no funcione, aunque sea un volante de logitech. Y claro, así pierde la gracia cualquier volante.
Bueno, ya lo tengo, a falta de conseguir un guitar hero para la guitarra para ver si funciona, comento con el Dual Shock 2.

PROS

*No requiere de mando 360 con cable.
*Vibración
*Funciona en PC - Te lo reconoce como de 360.

CONTRAS

*No detecta sensibilidad - Ya sea porque los juegos no están preparados o por el adaptador, no detecta la sensibilidad de la cruceta y de los botones, por ejemplo en el MGS 2 puedes andar con la cruceta si la pulsas poco y con los botones, pues en el MGS 3 cuando agarras a alguien no cortarle el pescuezo xD
*Vibración Muy suave - También puede ser motivo del software, pero se nota en varios juegos como los arriba mencionados o los Tekken, comparados en la PS2 original, vibran mucho menos.

El tiempo de respuesta no es malo, aunque creo que se podría mejorar, como quizas estoy siendo demasiado flipado, ser mi mando y no estoy seguro no lo pongo en contras :O

Pero vamos que para los juegos de lucha y plataformas se agradece usar este mando, por ejemplo en el Virtua Fighter 5 Final Showdown lo noto mucho, al usar la cruceta y es un detalle tener la guIa de xbox en el botón de activación de los sticks, el siguiente juego en probar el mando son los Devil May Crys [+risas]

Como sugerencia no hubiera estado mal soporte para Dreamcast o PS3, en el mismo adaptador (Se echan de menos los gatillos) [carcajad]
Hola,
alguno de los de este post que haya usado este conector me puede decir si tuvo que hacer algo mas que conectarlo al usb de la xbox 360? . Lo comento por que tengo un mando que tiene como conectores el conector de la PS2 y un usb y entonces entiendo que podria usarlo, pero lo conecto al usb y no funciona.
Es el thrustmaster t-mini
Imagen

conocia que existia este adaptador , pero leyendo post en los que hablan de el , dicen que se precisa de tener otro mando de Xbox cableado para conectarlo...entonces ¿si solo tengo inalambrico no me sirve? y si tengo que tener uno de xbox conectado al adaptador como dicen en este post nop le veo sentido , pra eso directamente conecto el de la xbox y listo no?
Lacalum escribió:Hola,
alguno de los de este post que haya usado este conector me puede decir si tuvo que hacer algo mas que conectarlo al usb de la xbox 360? . Lo comento por que tengo un mando que tiene como conectores el conector de la PS2 y un usb y entonces entiendo que podria usarlo, pero lo conecto al usb y no funciona.
Es el thrustmaster t-mini
Imagen

conocia que existia este adaptador , pero leyendo post en los que hablan de el , dicen que se precisa de tener otro mando de Xbox cableado para conectarlo...entonces ¿si solo tengo inalambrico no me sirve? y si tengo que tener uno de xbox conectado al adaptador como dicen en este post nop le veo sentido , pra eso directamente conecto el de la xbox y listo no?

Se supone que esto es para Adaptar mandos de otras consolas, por eso es necesario un mando con cable de la consola original.yo tengo adaptado un mando arcade de ps2 en la 360
Pues entonces que yo solo tengo el inalambrico sin cable no me vale, no? o alguno lo ha conseguido?
Saludos
Oye no echeis mierdas sobre este adaptador, que liais a la gente, este es un adaptador que enchufas el mando de PS2 a la 360 y listo, no necesita mando de cable 360 ni polladas.

Este adaptador no tiene nada que ver con adaptadadores de PS2 a PS3/PC u otros ... este es un conversor dedicado a la 360 , que podeis ver como es en los primeros post, para otros conversores o cables, usen otro hilo para no confundir a la gente.
23 respuestas