Nano-robots capaces de detectar y eliminar tumores

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... ocas-horas

Cuarenta y ocho horas, para ser exactos. Eso es lo que necesitaron los nano-robots para encontrar los tumores, anclarse con éxito a las células vasculares relacionadas con ellos y causar coágulos de sangre para cortar el suministro de sangre. Una pequeña inyección es capaz de estrangular, reducir e, incluso, acabar con el cáncer en solo 48 horas.

Me parece una noticia tremenda. Si esto funciona y sigue evolucionando, puede resolvernos (curar, no evitarla de momento) la enfermedad más grave que ha tenido el hombre en su historia....
Esto no va a salir al público pero vamos, van a perder las farmacéuticas los ingresos por los cojones y si sale va a ser a precio prohibitivo para los mortales.
Neymar se podrá quitar el cáncer de piel 3 veces al día pero los demás seguiremos cayendo como moscas
Cody_Travers escribió:Esto no va a salir al público pero vamos, van a perder las farmacéuticas los ingresos por los cojones y si sale va a ser a precio prohibitivo para los mortales.
Neymar se podrá quitar el cáncer de piel 3 veces al día pero los demás seguiremos cayendo como moscas

Bueno, como todo lo nuevo... será caro, claro. Pero hasta el día de hoy, ni el más forrado podía acceder a esto.
Al resto nos llegará más tarde, pero llegará si esto va bien...
Pues yo sí pienso que llegará. Hay un negocio, pero todo se puede pactar, el parque de afectados es inmenso.

Exactamente igual que ocurrirá cuando descubran cómo frenar o revertir la calvicie.
ojala llegue. lo digo en serio. tiene muy buena pinta.
Cody_Travers escribió:Esto no va a salir al público pero vamos, van a perder las farmacéuticas los ingresos por los cojones y si sale va a ser a precio prohibitivo para los mortales.

Esto es como todo, el principal interés de la compañía que lo ha desarrollado respecto a países como España, es ser cubierto por el Sistema de Salud. Tendrán que poner un precio que por un lado se pueda permitir la Sanidad Pública, y por otro, que le reporte a la empresa los máximos beneficios.

En cualquier caso, ya se gasta una cantidad bestial de dinero en los enfermos de cáncer. Un invento que acaba con él de forma rápida, efectiva, y con pocos efectos secundarios, al final saldrá barato.
Gran noticia, ahora falta ver con qué tipos de cáncer es eficaz.

Sale mas rentable vender 1 millón de coches a 30.000€, que cincuenta mil coches a 300.000€.

Conspiranoias a parte, esto es así.

PreOoZ escribió:Exactamente igual que ocurrirá cuando descubran cómo frenar o revertir la calvicie.

Ya hay soluciones muy efectivas, de tratamientos limitados, pero efectivos.
Hombre, llegar llegará en el momento en el que un buen gestor a cargo de sanidad compruebe la factura que puede tener de seguir usando la medicina actual y cual sería usando este método. Llegará un momento en el que con la extensión del uso y la investigación por parte de otras empresas el método se haga más barato que las medicinas actuales, no me cabe duda.
PreOoZ escribió:Pues yo sí pienso que llegará. Hay un negocio, pero todo se puede pactar, el parque de afectados es inmenso.

Exactamente igual que ocurrirá cuando descubran cómo frenar o revertir la calvicie.

De momento se ha conseguido levantar rabos flácidos... el día que inventen algo para los calvos se forraran.
Aunque mira a Hilario Pino o al Pepe Bono.
9 respuestas