Nanostray - 19 Julio

Buenas, escribo porque acabo de recordar que mañana es la fecha de salida de Nanostray en los EEUU. Lo raro es que no aparezcan reviews ya desde el día antes, suele ser lo típico. ¿Alguien ha visto alguna? Si es así, informad :)

Por otra parte, para los interesados, sabed que por 29.95 Euros podéis conseguirlo en cdwow.com

Son una tienda de lo más seria, realizan los envíos desde Europa, precios con envío Global Priority incluido y llegan en 5 días una vez enviado.

Saludos
19 de julio? de pm un poco despues y lo tendremos aqui...

que ganas de pillar este juego que desde las impreras imagenes y videos me tiene [amor]
30€ con envio incluido y en 5 dias???' me lo pillo fijo [oki

Gracias por la info, saludos [bye]
Pues en una web coreana he visto una seria de notas a juegos y Nanostray se ha llevado un 8´5 y Meteos un 9.

Pinta bien el juequecito....
Ya que no me han enviado el Yoshi... me enviaron un correo diciendome que me anulaban el envío al no poder conseguir el juego (todo esto después de 3 meses... 60 dias según ellos) asi que he pedido éste en preorder... espero que me lo envíen en breve, si no los mandaré definitivamente al carallo... vaya mierda de tienda. No compréis nunca en ella.

Sobre el juego tiene buena pinta, espero que merezca la pena. Ya os contaré si lo recibo pronto. Saludos.
Solo puedo decir una cosa: Vaya pasada de shoot-em-up!!! la verdad es que recuerda mucho a los Aero Fighters ( DiosSSS que vicios aquellos).
Bueno, espero que no se quede sin traspasar el atlantico pk cae seguro.
Y espero que ayude a que devuelvan a la vida la saga R-Type ( Y es que la musiquilla de la 1ª fase ya me esta retumbando en la cabeza [360º]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
No sé que pasa, pero en cdwow.com me han dicho que el juego se retrasa. Y en IGN no aparece ninguna review... sospechoso.

En cuanto a la calidad del juego, yo no dudaría. El Iridion 3D de GBA resultó ser un cuesco, pero el II mejoraba bastante. Esperemos que esta sea la definitiva :D

Saludos
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
La verdad es que esto huele un poco.

Hay un banner de media pagina de tamaño anunciando el juego en IGN, y la review no ha salido todavia, cuando normalmente la publican uno o dos dias antes de la salida. Por experiencia puedo decir que, cuando esto pasa, es porque el juego no es todo lo bueno que la gente espera, y se esperan a publicar la review para no chafarle las ventas de la salida al juego.

En mi opinion es una practica bastante habitual. Parece que, no se rebajan al nivel de hinchar la puntuacion de la review, pero si hay billetes de por medio (publicidad), y la review no va a ser buena, si que la retrasan un par de dias para no estropearles el lanzamiento.
maesebit escribió:La verdad es que esto huele un poco.

Hay un banner de media pagina de tamaño anunciando el juego en IGN, y la review no ha salido todavia, cuando normalmente la publican uno o dos dias antes de la salida. Por experiencia puedo decir que, cuando esto pasa, es porque el juego no es todo lo bueno que la gente espera, y se esperan a publicar la review para no chafarle las ventas de la salida al juego.

En mi opinion es una practica bastante habitual. Parece que, no se rebajan al nivel de hinchar la puntuacion de la review, pero si hay billetes de por medio (publicidad), y la review no va a ser buena, si que la retrasan un par de dias para no estropearles el lanzamiento.

Joer,que mal rollo...Y no puede ser que sea porque se haya retrasado?
Ya me habia hecho ilusiones...(desde hoy,todo sea dicho) [triston]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joer,que mal rollo...Y no puede ser que sea porque se haya retrasado?
Si, tambien puede ser que simplemente no hayan llegado a tiempo para publicarla antes. Lo sospechoso es que nadie haya publicado todavia la review, y eso huele a que la distribuidora ya se ve venir las notas, y retrasa el envio de las copias review a la prensa, y si la envia a alguien es con la condicion de que no publiquen antes del lanzamiento.
Ya ha salido la primera review (1UP) y le otorgan un mediocre 65/100.

Todavía no me la he leído (a estas horas no hay ganas), pero os dejo el enlace para que le echéis un vistazo...

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3142124&did=1

Saludos!! [bye]
Al parecer se ha retrasado un poco su distribucion a la prensa, aunque ya van saliendo las reviews.

8.0 en IGN

y el magazine Play le dio un 8.5
El mayor error que presenta, segun las reviews que he leido, es que el uso de la pantalla tactil no es muy correcto, ya que para cambiar de arma o ver el estado de salud y la situacion de los escudos de la nave, debemos apartar la vista de la pantalla superior , donde se desarrolla la accion, y fijarnos en la tactil, lo que puede resultar peligroso. Parece ser que se cambia de arma pulsando el correspondiente icono el la tactil. En cuanto a la duracion, el juego consta de 8 niveles, de unos 5-8 minutos de duracion cada uno. Al comenzar el juego, tenemos 3 niveles para elegir, y al pasarnos esos se abren otros 3 y tars estos los finales. Un juego muy corto, ya que aunke es complicado, dispone de continues infinitos. Lo bueno es que parece que es muy rejugable, tiene pekeñas pruebas que nos ponen en situaciones distintas, como pasar un nivel con una sola vida y cosas asi.

No sale muy mal parado, pero parece ser que podria haber sido mejor. Personalmente me lo pillare
Link2No escribió:Al parecer se ha retrasado un poco su distribucion a la prensa, aunque ya van saliendo las reviews.

8.0 en IGN

y el magazine Play le dio un 8.5

Pues no me parecen malas notas...suelen inflar mucho las notas en esas webs? ein? Porque como dice Luipermon,en 1UP le dan un 65/100...
Saludos!![bye]
IGN no suele inflar las notas [looco]

Pero aún asi, me parece un estupendo shooter, ya que casi no hay en ninguna plataforma.

Para mi es compra obligada para DS, pero porque soy fan de las "navecitas" XD
el_fer escribió:Pues no me parecen malas notas...suelen inflar mucho las notas en esas webs? ein? Porque como dice Luipermon,en 1UP le dan un 65/100...
Saludos!![bye]
En 1Up suelen ser bastante cafres y sus reviews no me gustan un pelo. En IGN pecan de ser un poco benevolentes con las puntuaciones, pero el texto de las reviews suele ser de lo mejor de la red.

En cuestion de reviews, me quedo con GameSpot en cuestion de rigor a la hora de puntuar, y con IGN en cuestion de detalle a la hora de describir el juego y todo lo concerniente.
Pues entonces todavia no perdere la esperanza :)
Y a mi tambien me gustan las naves,pero no tanto como para comprarme basurillas :P (y no soy tan adinerado como me gustaria [+risas])
Entre unos juegos y otros,la compra de la NDS es cada vez mas inminente y necesaria :D
Saludos!![bye]
¿En teoria no salia hoy? No lo veo en ninguna tienda de importacion O.o
Se sabe algo mas de este juego?Ha salido ya?Lo tiene alguien ya?(lo dudo,pero por si acaso :P )
Saludos!![bye]
Yo lo encargué en cdwow.com y aún espero a que me lo envíen... :/ Me dijeron que calculaban tenerlo para hoy.

Saludos
El juego se podia comprar desde el dia 19, lo se porke ese dia vi el backup por todos lados. [angelito]
En dvdboxoffice pone que lo tienen desde el 19 y todavía no lo han enviado... [snif]

Ahora estaba buscando reviews pero veo pocas, sólo las de 1UP e IGN.
Y lo tenía en preorder en dvdsoon... así que no se habrá que esperar...
El juego es bastante mas chungo de lo que parece en los videos hasta en el nivel mas sencillo, aunque tambien puede ser cosa de que a mi nunca se me han dado bien los matamarcianos...

Los graficos son de una calidad increible, exprimen al maximo la capacidad de la consola, tanto que a veces se ralentiza la accion cuando hay demasiados enemigos o disparos en la pantalla, pero viene hasta bien para esquivar los disparos...

Por lo demas no puedo decir demasiado porque solo me he echado dos partidas, pero ya os ire contando. :)
LockeCole escribió:El juego es bastante mas chungo de lo que parece en los videos hasta en el nivel mas sencillo, aunque tambien puede ser cosa de que a mi nunca se me han dado bien los matamarcianos...

Los graficos son de una calidad increible, exprimen al maximo la capacidad de la consola, tanto que a veces se ralentiza la accion cuando hay demasiados enemigos o disparos en la pantalla, pero viene hasta bien para esquivar los disparos...

Por lo demas no puedo decir demasiado porque solo me he echado dos partidas, pero ya os ire contando. :)

Ahora sólo falta saber dónde lo has comprado y cuánto te ha tardado :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Ahora sólo falta saber dónde lo has comprado y cuánto te ha tardado :)

Saludos

Ehhh... No hablare si no es en presencia de mi abogado...

(algunos lo entendereis xD )
LockeCole escribió:
Ehhh... No hablare si no es en presencia de mi abogado...

Sólo se me ocurre que hayas jugado con una copia de seguridad de esas que se pillan por adelantado :P

Saludos
LockeCole escribió:Ehhh... No hablare si no es en presencia de mi abogado...

NeoFlash Rules xDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las ralentizaciones no pueden ser debido a otros factores que no sean el excesivo uso de las capacidades de la consola? esque nose... qude tan pronto la aprovechen al 100% se me hace raro (noes habitual...) además me joderia bastante que tan pronto veamos todo lo que puede hacer DS gráficamente...
Jubei Ninpucho escribió:las ralentizaciones no pueden ser debido a otros factores que no sean el excesivo uso de las capacidades de la consola? esque nose... qude tan pronto la aprovechen al 100% se me hace raro (noes habitual...) además me joderia bastante que tan pronto veamos todo lo que puede hacer DS gráficamente...

Vamos a ver, perfectamente podria hacer ahora mismo un programa en la DS que pintara 700.000 poligonos superpuestos por cada frame. La consola iria a pedales y al fin y al cabo tendriamos un programa en el que solo se ve un triangulo en pantalla. Aunque vaya lento por supuesto no es la mayor calidad visual que llegaremos a ver en la consola, ni mucho menos.

Este juego en concreto se ralentiza porque tiene un campo de vision muy amplio, muchos enemigos en pantalla, muchisimos disparos, muchos efectos de luz y todo eso la DS tiene que procesarlo frame a frame. Vendran otros juegos que no exploten tanto esos aspectos y saquen mas partido de otros, por ejemplo viewtiful joe, que muestra una cantidad enorme de poligonos en ambas pantallas pero sin embargo tiene menos objetos que procesar por frame.

Muchas cosas influyen, no penseis que esta todo visto porque no es asi ;)
Hay ke tener en cuenta el motor 3D del juego d lo pulido ke este. Mira los juegos de sega para PC, una mierda de juegos y para colmo van komo el culo. [mad]
32 respuestas