nanostray 2. por fin

Pues despues de tanto esperar, recuerdo que hace mucho que esta anunciado este juego por fin lo podemos catar, aqui la info

Full Name:
2119 - Nanostray 2 (U)(Micronauts)

Idiomas: a primera vista solo ingles.

Compatibilidad:
-Supercar lite: funciona
-R4: funciona
-DSTT: funciona
Ahora mismo iba yo a abrir el hilo xD

Imagen

Idioma: USA
Región: USA
Nº Rom : 2119
Idioma: Ingles
Genero: Accion

PD:mañana si eso lo pruebo y digo que tal va en el M3Simply
Gracias por completar la informacion kick of.

Id poniendo la compativilidad.

La impresion del juego de momento ( 10 minutos ) es muy buena, se ve muy trabajado el juego. como tenga multijugador wiifi puede estar muy bien
¡Venía a abrir el hilo malditos! XD

En fin, mañana comentaré que tal en el R4, que hoy ya es tarde. ;_;
¿¡Tiene wifi!? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Lo probaria ahora pero estoy cansado como para ponerme a jugar a la DS en estos momentos [carcajad]
¿Es como el uno?
Probado en R4 1.15 con rom trimmeada y va bien, "it runs pretty smooth" como dirian en la lengua inglesa. Por lo que he jugado, por lo menos la primera fase es con scroll lateral y creo que los que esperaban algo muy fiel al primero se decepcionaran un poco.

La funcionalidad online se limita a conocer tu posicion en el ranking mundial en base al score, asi como saber quien ocupa las primeras posiciones. Tiene multiplayer local pero no puedo probarlo porque no tengo con quien.
Mismo perro, distinto collar. Trae mejoras pero sigue siendo el buen juego de siempre.

SupercardSD: Faster/Restart/Trim/Compat.High
No tiene modo online, solo ad-hoc (lan)

Sin haberlo probado en mi Super Card Lite Rumble, mañana quizá
Técnicamente de lo mejorcito de ds , los efectos de luz y partículas son impresionantes y todo va fluidísimo [tadoramo]
por fin, que ganas le tenía a esta segunda parte. Solo he probado el primer nivel, y aunque es distinto al primero, tenemos otra joyita en nuestra ds. Tiene un tufillo a los viejos Nemesis que me encanta.
Muy buen juego la verdad me recodó al r type en su primera fase..

Supercard mini sd opciones por defecto -> [toctoc]
el modo multiplayer cooperativo está genial, la verdad que hay zonas en las que la cosa se realentiza un poco, pero no viene tan mal a la hora de esquivar todos los tiritos, en este modo nos dan 3 creditos y 5 oportunidades por cada credito... tiene pantallas en scroll horizontal y otras en vertical, la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo por este modo multijugador cooperativo [plas]

neofilus anota esto en el primer post:

ez4 funciona perfectamente [plas]
Nuevo estandar de graficos para DS.
La primer mision me recuerda a IKARUGA.
Me encanto!

SALUDOS!!
es un plagio a IKARUGA en un monton de cosas.
he estado jugando esta tarde con un amigo y hemos sacado tres o cuatro parecidos razonables....
ya veras cuando veas el boss circular ese cosiendo a tiros...
En mi M3Simply con V1.10 me va perfecto
En EZ-Flash IV va muy bien.

No soy muy fan de los juegos, pero éste y el primero tienen unos gráficos increíbles y están muy currados en general.
Un gran juego, y gráficamente es impresionante los efectos que llega a presentar en pantalla!

Pero, no me graba los avances cuando se acaban los continues, el Nanostray 1 si lo hacia, es muy extraño tengo Supercard Lite 2.65, ¿alguien me puede ayudar? [comor?]
Es que es diferente al nanostray 1, aqui hay qeu currarte las vidas para gastar los continues minimos, sino no te lo pasas
SaKio escribió:Es que es diferente al nanostray 1, aqui hay qeu currarte las vidas para gastar los continues minimos, sino no te lo pasas

Ya, ¿pero si ya has desbloqueado 3 mundos nuevos no creo que si se acaban los 3 continues te hagan la marranada de volver a empezar desde el primero?

Gracias!
lodrian escribió:
Ya, ¿pero si ya has desbloqueado 3 mundos nuevos no creo que si se acaban los 3 continues te hagan la marranada de volver a empezar desde el primero?

Gracias!

cuando hayas desbloqueado tres mundos nuevos los tendras seleccionables en el modo arcade para poder jugarlos, pero si te quieres pasar el juego, a terminarse el modo historia con esos creditos, no te queda otra, y menos mal, sino te ventilarias el juego en una hora [toctoc]
se me hace muy parecido al ikaruga (del difunto dreamcast [angelito] ) tiene buena pinta, lo estoy probando, m3 simply funciona perfecto
Gracias 3zaldun y SaKio, tendré que administrar mejor el consumo de continues! [qmparto]
a mi se me pega en la 5 etapa, Siempre y queda con un pitido, tengo la R4 con la ultima actualizacion
que puedo hacer?, alguie lo a solucionado??
Saludos! :cool:
23 respuestas