nanostray, mata mata para ds

supongo que muchos ya lo habréis visto, pero mirad este
hilo de meristation porque tiene una pinta cojonuda!! :D :D

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw42767b87e0d61&idj=5949&pic=DS
La verdad es q parece muy chulo este juego, aunque no tengo mucha informacion de el. Mola q tenga un modo cooperativo :D

Fijaos en los fondos, son generados 3d en tiempo real, tiene unos detallazos increibles y dicen q ira a 60fps sostenidos :P

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/e3_2005/nds/ruliweb_e3_sonic_01.wmv
Unas cuantas imagenes, a mi me parece muy interesante...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mi hermano estara muy feliz con este juego :-p
Por fin podre callarle la bocaza ratataaaa , que no hace mas q jo*er con q ya no se hacen juegos de este tipo.
Si no es un fiasco.... caera seguro [fumando]
saludos
Llevo tiempo esperando este juego, se sabe la fecha de lanzamiento?
12 julio en japon o usa no se.. y en europa alomejor un poco mas tarde, segun dice meristation.....
Vaya, parece ke todos los buenos juegos nos van a llegar a partir de Septiembre, si lo se no me compro la consola tan temprano, argf....la espera va a ser muy largaaaaaaaaaa [snif]
Cre q sale entre septiembre i ocubre. Por cierto, eso de ir cambiando las armas con la tactical debe de ser la polla :D :D :D
druim escribió:Mi hermano estara muy feliz con este juego :-p
Por fin podre callarle la bocaza ratataaaa , que no hace mas q jo*er con q ya no se hacen juegos de este tipo.
Si no es un fiasco.... caera seguro [fumando]
saludos

En japo tambien hay uno de naves que se llama "Devilish"
no es por dar x sako ni nada, pero no os parece ke ese juego no aprovecha el potencial de la ds? no se....me encantan los juegos de naves....pero kreo ke podrian haber sakao ese mismo juego en gba.
a lo mejor me ekivoco........
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

te ekivocas.........
_ERTAI_ escribió:no es por dar x sako ni nada, pero no os parece ke ese juego no aprovecha el potencial de la ds? no se....me encantan los juegos de naves....pero kreo ke podrian haber sakao ese mismo juego en gba.

has visto el video tio? Pq no tiene nada q ver con las imagenes d arriba.
y tanto q no tiene nada q ver.... ¬_¬ el video es del sonic.
Has tenido un pequeño despiste tio [qmparto]
Pero bueno, todos los tenemos¡¡ espero q pongas ese video q me gustaria muxo verlo ;-)
saludos
Arg, q empanada q llevo xDD Es q la url d los dos se parece mucho y he metido la gamba.

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/e3_2005/nds/ruliweb_e3_sht_01.wmv

No tiene desperdicio :P
druim escribió:y tanto q no tiene nada q ver.... ¬_¬ el video es del sonic.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena esa

Muy wena pinta el jeugo, deseandito que salga
jopé ,e ste cae Seguro , que calidad , algo así le hacia falta a la DS de una puñetera vez xDDDDD
Las naves para mi gusto un poko churras muy redondas y sin texturas pero eso no kita ke no sea un buen juego.

Ojala sacaran algo komo el Border Down de dreamcast o el G-Darius de PSX [beer]
weno, me alegro de haberme ekivocado, lo ke no me keda muy claro es el manejo!....habra ke comprarselo! :D
17 respuestas