Nanostray (PAL) y duda con juegos...

He estado mirando en el foro de Compra-Venta, y no he visto ni una sola compra-venta de un Nanostray versión PAL, todos son japoneses o americanos. No hay nadie que lo tenga?

Por cierto, esta tarde voy a pillarme un juego, y no se por cual decidirme:

-Lost in Blue (este si lo encuentro reeditado, pero sería el que menos querria de los 3)
-Lost In Magic
-Nanostray

Cual es vuestra opinión?
Lo que te puedo decir es que Nanostray no tiene texto apenas, así que no creo que importe demasiado tener el juego en inglés o japonés.
Yo creo que Nanostray es la mejor opción, si te gustan los shooters verticales, aunque si quieres un juego mas largo yo escogería Lost Magic que tampoco está mal.

salu2!
DKnight escribió:Lo que te puedo decir es que Nanostray no tiene texto apenas, así que no creo que importe demasiado tener el juego en inglés o japonés.
Yo creo que Nanostray es la mejor opción, si te gustan los shooters verticales, aunque si quieres un juego mas largo yo escogería Lost Magic que tampoco está mal.

salu2!

El texto no es lo que me importa, pero prefiero tener la versión PAL (manías mas que nada).

Lo que pasa es que el Lost in Blue al estar rebajado a 30€...
de esos solo he jugado al nanostray y la verdad que lo recomiendo,es bastante bueno...y corto.

Tiene muy pocas fases,nada mas que 3 modos de juego ( un modo historia que consiste en pasarse todas las pantallas sin ning incentivo,vamos,NADA de argumento..) otro modo "challenge" que consiste en conseguir ciertos objetivos en las pantallas y un multiplayer..

a esto añadele un par de modos de dificultad y tienes el juego completo..

si te sirve de algo,yo sigo jugando.Me encantan los shooters y de vez en cuando echo alguna partidilla al nanostray.

Aun sin haber probado los otros juegos,si prefieres algo mas largo y con historia comprate o el lost in blue o el lost magic ( este ultimo ademas tiene Wi-fi..)

Espero que te haya servido de ayuda.
El lost in blue es un gran juego bastante largo y dificil. A mi me gusto mucho.
El Nanostray no es corto, de hecho tiene bastantes fases para lo que es su género.
El modo historia se lo podrian haber ahorrado, porque el modo de verdad es el que tienes un numero limitado de vidas y continues, no el modo historia este para subnormales que te deja guardar y te cura entre fase y fase, claro asi el juego se quema en 1 horita, pero es que asi no es...

salu2
DKnight escribió:El Nanostray no es corto, de hecho tiene bastantes fases para lo que es su género.
El modo historia se lo podrian haber ahorrado, porque el modo de verdad es el que tienes un numero limitado de vidas y continues, no el modo historia este para subnormales que te deja guardar y te cura entre fase y fase, claro asi el juego se quema en 1 horita, pero es que asi no es...

salu2

aun asi,el juego no es para nada largo..no digo que tengan que meterle 300 fases ni nada por el estilo,pero a ver,si vas a pasarte el juego a saco,una vez terminado el "modo historia para subnormales" y el otro con numero limitado,si no te gusta echar una partidilla de vez en cuando,adios juego...
Siento reflotar el hilo, pero, para el que le interese, al final me he pillado los 3 (el último ha sido un Lost Magic de segunda mano hace un ratito, que jodido es de pillar ese juego, no lo he visto nuevo en tiendas y aquí en el foro solo lo he visto venderse una vez).

Ahora ya, quitando que quizá me pillé el Partners in Time o/y el Brain Training, a esperar la avalancha de fin de año [fies]
Eso de versión PAL solo es aplicable a consolas que se conectan a una televisión convencional. El PAL es simplemente un modo de televisión (con unas especificaciones determinadas, un número de lineas, un tasa de refrescto, etc.). Lógicamente las realeases para el territorio europeo de consolas "grandes" son PAL, ya que es el sistema de televisión que se usa en Europa. En Japón y en USA se usa el NTSC.

PD: No pretendo pasarme de listo ni muchísimo menos con este pequeño offtopic, tan sólo es que me pareció apropiada la aclaración dado el título del hilo.
llamarlo de una forma correcta seria eur , jap y usa no?
xzibit escribió:Eso de versión PAL solo es aplicable a consolas que se conectan a una televisión convencional. El PAL es simplemente un modo de televisión (con unas especificaciones determinadas, un número de lineas, un tasa de refrescto, etc.). Lógicamente las realeases para el territorio europeo de consolas "grandes" son PAL, ya que es el sistema de televisión que se usa en Europa. En Japón y en USA se usa el NTSC.

PD: No pretendo pasarme de listo ni muchísimo menos con este pequeño offtopic, tan sólo es que me pareció apropiada la aclaración dado el título del hilo.

Es bueno saberlo [oki]
xzibit escribió:Eso de versión PAL solo es aplicable a consolas que se conectan a una televisión convencional. El PAL es simplemente un modo de televisión (con unas especificaciones determinadas, un número de lineas, un tasa de refrescto, etc.). Lógicamente las realeases para el territorio europeo de consolas "grandes" son PAL, ya que es el sistema de televisión que se usa en Europa. En Japón y en USA se usa el NTSC.

Lo sé, es la costumbre de llamarlos así siempre.
11 respuestas