hace unos dias me pille un comercial de TV cual me hablaba de ta nueva atari 4500 portable... parese que se llama así, es que me acuerdo del 4500 y del atari
bueno esta consola consiste en una potencia similar a la que veo en el nintendo DS... yo diria arto mejor que la nintendo64.....resulta que me la compre a $200 pesos chilenos y me encontre con esta gran marvilla milagrosa que usa tarjetas paresidas las del gameboy advance, osea el mismo porte pero mas delgada, compacta y pesada. estos juegos se pueden guardar en el disco duro de 40 GB que tiene en el interior (solo los juegos compatibles con discoduro)
bueno..... me pille el 007, lo pase al disco duro y me baje de la pagina web insertando codigos y rejistrando mi juego, un pak de misiones y pistas extras
muyy entretenido y con posibilidades de coneccion inalambrica a otras consolas y con internet inalambrica con routers.
la pantalla ni de hablar.
bueno obviamente con video imagenesy un softweare para pasar dvd's al dico duro directamente con firewire 800 o USB 2 para las fotos y datos y wea
no tengo fotos del atari 4500 pero les digo las dimenciones:
mas o menos 7 cm de alto y 12 de ancho.