Nanostray

buenas, que pensais de este juego? toy pensando en pillarmelo para cuando salga, en usa la semana q viene porq lei que prometia, y parece atractivo el juego la verdad.

Os lo pillareis vosotros o q?

saludos [risita]
yo si es uno de los juegos por los que me comprare la DS....me encanto en las imagenes y videos [tadoramo]

sin embargo no se sabe nada de la fecha de salida... :?
druim escribió:buenas, que pensais de este juego? toy pensando en pillarmelo para cuando salga, en usa la semana q viene porq lei que prometia, y parece atractivo el juego la verdad.

Os lo pillareis vosotros o q?

saludos [risita]

[comor?] pero ke sale la semana ke viene en USA????
Ackmannnnnnnnnnnnnnnnnn [qmparto]
Tron sale el 19 de este mes en USa.Mira esto:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/
Salu2.
sip, el 19, esperemos que no haya retrasos :-) y q llegue rapido a mis manos :-P
creo recordar q tenia pocas fases este juego no?
Paboh escribió:creo recordar q tenia pocas fases este juego no?

19 en Eeuu pero...¿España cuando? [decaio]
Paboh escribió:creo recordar q tenia pocas fases este juego no?

Pues no sé, pero qué manía tienen algunos de juzgar los juegos por su duración sin haberlos probado.

No sé cuánta gente habrá por ahí que echa pestes del Another Code, porque te lo puedes pasar en 6 horas... y lo mejor de todo es que ni lo han probado.

Si lo hicieran, se darían cuenta de que es el mejor juego para la DS hasta la fecha.

Lo bueno si breve... dos veces bueno :P

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues no sé, pero qué manía tienen algunos de juzgar los juegos por su duración sin haberlos probado.

No sé cuánta gente habrá por ahí que echa pestes del Another Code, porque te lo puedes pasar en 6 horas... y lo mejor de todo es que ni lo han probado.
muchos no lo han probado precisamente
porque tiene poca duración...
kxalvictor escribió:muchos no lo han probado precisamente
porque tiene poca duración...

A eso me refiero, que me parece mal ir criticando un juego sin ni siquiera haberlo probado. Y muchos se dedican a hacer eso...

Saludos
pues yo... ejem... lo he probado y me pare corto... pero bueno, prefiero mil veces las 7 horas de another a las "infinitas" del Yoshy touch and go.
12 respuestas