Nanostray

¿Alguien ha llegado a ver este juego a la venta en territorio nacional?
no lo he visto,pero poseo la rom y te puedo decir que es impresionante,para mi los mejores graficos que ha podido mostrar ds hasta el momento,a por el!
La fecha de salida prevista para españa para Nanostray es febrero de 2006. asi que es normal que no la hayas visto en ningun lao ;)
aun asi se ve un juego cortito kon pocas fases, no?
Hola a ver si alguien me puede ayudar con este juego y las misiones, mi problema es que nunca consigo las puntuacionese que me piden ni gastando bombas ni el super disparo y matando a todos los enemigos, y en las misiones esas de conseguir monedas azules tampoco recogiendo todas es imposible cawento
Alguien me puede dar algun consejillo [ginyo]
edit: lo de las monedas azules ya se como va para ir haciendo combos es sin gastar el disparo especial
Yo lo he visto en Game de Palma de Mallorca y en el Gamestop.

Saludos,
Alex
G. Dragmire escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con este juego y las misiones, mi problema es que nunca consigo las puntuacionese que me piden ni gastando bombas ni el super disparo y matando a todos los enemigos, y en las misiones esas de conseguir monedas azules tampoco recogiendo todas es imposible cawento
Alguien me puede dar algun consejillo [ginyo]
edit: lo de las monedas azules ya se como va para ir haciendo combos es sin gastar el disparo especial

no te puedo ayudar pq e jugado poko, el juego es de mi hermano, pero es chungo de cojones, me recuerda mucho al ikaruga de gc. corto pero intenso i muy rejugable si te gustan este tipo de juegos. joderk chungo xD i muy wapo eh! :P
7 respuestas