no lo he visto,pero poseo la rom y te puedo decir que es impresionante,para mi los mejores graficos que ha podido mostrar ds hasta el momento,a por el!
Hola a ver si alguien me puede ayudar con este juego y las misiones, mi problema es que nunca consigo las puntuacionese que me piden ni gastando bombas ni el super disparo y matando a todos los enemigos, y en las misiones esas de conseguir monedas azules tampoco recogiendo todas es imposible
Alguien me puede dar algun consejillo
edit: lo de las monedas azules ya se como va para ir haciendo combos es sin gastar el disparo especial
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
G. Dragmire escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con este juego y las misiones, mi problema es que nunca consigo las puntuacionese que me piden ni gastando bombas ni el super disparo y matando a todos los enemigos, y en las misiones esas de conseguir monedas azules tampoco recogiendo todas es imposible Alguien me puede dar algun consejillo edit: lo de las monedas azules ya se como va para ir haciendo combos es sin gastar el disparo especial
no te puedo ayudar pq e jugado poko, el juego es de mi hermano, pero es chungo de cojones, me recuerda mucho al ikaruga de gc. corto pero intenso i muy rejugable si te gustan este tipo de juegos. joderk chungo xD i muy wapo eh!