Não roda Backups

Hola caballeros, primeramente disculparme por no escribir en español, seguramente se me ayudaría mejor.
Estoy teniendo un problema con una 360. Con el firm grabado en el Samsung, cuando coloco un backup no funciona, lo pongo para jugar.
Lo intente hacer según el manual de aquí. Puse el firm sin problema, me base en el kdx 1.5 con el xtreme_proper, use el kdx 1.2, el que ponía en el manual y el firmware xtreme usándolo el Winhex y nada
Otro detalle es que el xtr0800 también no funciona. Cuando inicia Windows se cuelga. ¿Me podéis ayudar?

Salu2
si hablases en castellano, quizas... sk no lo entiendo ¬¬
No entiendo ni papa, pero creo deducir que se le queda bloqueao el windows para leer backups con la x360

chipset placa base?

Salu2!!
Se entiende perfectamente lo que a escrito, no hay que ser tan cazurro.

Yo no se a que se debe el error, pero si has seguido todos los pasos del tutorial no deberia darte problemas. Revisate el manual para ver que no te hayas dejado algo por hacer.
no hace falta que nos llames "cazurros", no te subas a la parra ^^
Estou tendo um problema com um Xbox 360. O fw hackiado grava normamente no samsung, mas, quando coloca o backup para rodar, ele não roda. Roda apenas original.
Si solo funcionan (roda) original los backups pueden estar mal o sean de otra region.

outro detalhe, é que o xtrm0800 tambem ão roda. Quando o windows inicia, ele trava o windows.
El problema es del chipset del PC Nforce4 o parecido.
Hola caballeros, primeramente disculparme por no escribir en español, seguramente se me ayudaría mejor.
Estoy teniendo un problema con una 360. Con el firm grabado en el Samsung, cuando coloco un backup no funciona, lo pongo para jugar.
Lo intente hacer según el manual de aquí. Puse el firm sin problema, me base en el kdx 1.5 con el xtreme_proper, use el kdx 1.2, el que ponía en el manual y el firmware xtreme usándolo el Winhex y nada
Otro detalle es que el xtr0800 también no funciona. Cuando inicia Windows se cuelga. ¿Me podéis ayudar?

Salu2
pery_soy escribió:no hace falta que nos llames "cazurros", no te subas a la parra ^^

Si te paras a leerlo un poco se entiende todo bien, si dices que no entienes ni papa es porque ni te has parado a leerlo ni un segundo o para dar la nota como el de arriba tuyo [barret]
no es pa dar la nota, yo crei entender algo y le he hecho una pregunta (sobre el chipset) no posteo para dar la "nota" [nop]
Vale, pues ya está, dejemos el tema y que siga el hilo. [ok]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Tredi escribió:

Si te paras a leerlo un poco se entiende todo bien, si dices que no entienes ni papa es porque ni te has parado a leerlo ni un segundo o para dar la nota como el de arriba tuyo [barret]

... se pensarian que era Catalan, .... y lo tipico: "Aki se habla en cristiano, Epañol y si e una notisia mu guena, tambien en spikingli, k arguien lo tradusira."

... Paz Hermano / Pau Germa.
"Aki se habla en cristiano, Epañol y si e una notisia mu guena, tambien en spikingli, k arguien lo tradusira."

No ridiculices el idioma castellano, aqui nadie ha mencionado en ningún momento el catalán. Se diria que estas predispuesto al ataque sin motivo, buscando problemas. Te aconsejaria que meditases mejor este tipo de respuestas si no quieres que te paguen con la misma moneda respecto al idioma-dialecto catalán.
Ostias debates de lenguas y to en eol lo que me quedaba por ver [looco] [looco] [looco]
Blade Runner escribió:

No ridiculices el idioma castellano, aqui nadie ha mencionado en ningún momento el catalán. Se diria que estas predispuesto al ataque sin motivo, buscando problemas. Te aconsejaria que meditases mejor este tipo de respuestas si no quieres que te paguen con la misma moneda respecto al idioma-dialecto catalán.

Idioma-dialecto? Tu sabes lo que dices? [qmparto]
Blade Runner escribió:

Exacto, no se a cuento de qué viene eso que dijo.... simplemente a cuento de buscar jaleo, una pena.

Dejaros de gilipolleces de que si castellano, catalán anda, que ya cansa.

Vivimos en ESPAÑA, y si no te gusta, te vas a otro país, así de clarito.

Es que ya cansa macho..... y no venía a cuento de nada esa contestación que le dió al chaval.

Coñazo política la ostia [lapota]
Idioma-dialecto? Tu sabes lo que dices?

Perfectamente, creo que tu no Tredi. Te ahorro el trabajo, aqui te traigo la definición de dialecto.

dialecto. (Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος). 1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín. 2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común. 3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.
Dejar de sacar temas q no vienen a cuento, si sabéis lo q le pasa al chaval comentarlo, si no chitón, pq lo q conseguís con esto es q chapen el hilo y q el q tiene el problema se quede igual.

Tredi, si lo entiendes respondele y deja de insultar a los demás, q yo sepa Pery_Soy le ha contestado con lo q él ha entendido, el único q ha dado la nota eres tú.

Salu2!
Poniendolo como lo pones el castellano también es un dialecto-lengua, pero vamos, así no lo llama nadie, pero hay que tocar los huevos, no?

Dar la nota es, leer algo, que se entiende, no completamente, pero se entiende, y decir que hable en castellano que sino no se entiende ni papa, eso es dar la nota y bastante.
Otra vez sigue el cansino, el unico que das la nota eres tu y bastante, en ningun momento he dicho yo que hable castellano el xico [discu]

SI digo que no entiendo ni papa parece que te jode como parece tb que te jode que te digan que el catalan es un dialecto que lo es [sonrisa]

Ala deja ya el temita de dar la nota que ya m estas cansando

Will20 perry xDD

SAlu2!!!
Noooooooo... empezamos con el catalan y el español y el chino mandarín... Ceñios al topic por favor.

Voy a editar el primer post con la traduccion de Snake para que dejeis de quejaros.
Habeis asustado al pobre TreHac que no ha vuelto a hablar :P

Al tema, TreHac dime si te funcionan los originales con el firmware hackeado y ya vemos de que se puede tratar.

Saludos
voy hablar en "Portuñol" jeje

Si, los originales funcionan con el fw hackiado, pero, los backups no.

Puede ser la gravacion de los backups?

una otra cosa és que, quando pone un backup de Xbox1, dime que no tener suporte.

creo que el fw estas certe, no?
El firmware parace estar bien puesto pues los originales funcionan.

El problema debe estar en las copias.

Como las has echo?
bien, no sey como porque peguei las copias de mis juegos de um amigo.

pero, voy tentar hacer mis copias, mas el Xtrm0800 no funciona en mi CPU. El windows para.

puede hacer un backup de un backup?

Mi mobo és una asus A8V-E con nforce4
Si que puedes hacer un backup de un backup.
El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=564218

Sobre lo de porque no te arranca prueba a desinstalar del windows los drivers de nforce4 uno a uno, a mi el que me daba el cuelgue era el que ponia algo de IDE.

Para desinstalar, vas a panel de control-> agregar o quitar programas

Saludos y suerte

Edito: En el caso de que no te vaya los backups prueba otra marca de dvd por ejemplo o una grabadora distinta
devilraid666

tengo una gravadora LG H10A... Con esta gravadora, alguen funcionou los backups?

tengo que hacer la atualizacion?

Edito: Las mideas que a mi no funcinan és DotCom y RIDATA
Esa grabadora te deberia ir, prueba a actualizarla el firmware por si acaso.

Si el backup de tu amigo esta bien echo porque a el le funciona te recomiendo usar su grabadora haber que tal, sino prueba otras marcas como Verbatim por ejemplo.

Saludos
26 respuestas