Naomi 2 con GD-ROM ?

Hoy, un dia como otro de estudio justo antes de los examenes parciales... me he dirigido al bar donde siempre hechamos el cafe y de paso algunas maquinas...

Estan las tipicas VIRTUA TENNIS 1,2 , VIRTUA STRIKER 2,3 etc..... y es en esta ultima donde me he quedado anonadado...

El virtua STRIKER 3 en una recreativa y con fallo del GD-ROM???

Alguien me lo puede explicar???
Joas,eso komo un kajero automatiko hoy xD ke paso por delante y tenia una ventanita tipika del win xD
De todos modos,en esas rekreativas no van los juegos en un hd?xDD ke lio xD a ver decid algooo =)
hasta la placa triforce va con GDr

una foto tomada en los picadilli de gran via

Imagen
Sí, existe una versión de la Naomi 2 (y de la 1) con lector de GD-ROM, de hecho, hay algunos juegos exclusivos que solo existen en este formato.

http://www.system16.com/sega/hrdw_naomi2_gdrom.html

Saludos.
Los de Naomi, los primeros, venían en formato cartucho, como manda la "tradición" ;) .
Hola,

Hace bastante tiempo vi justo esa pantalla de error (o parecida) en una Naomi con el Confidential Mission en un New Park. El operario del salón apareció pronto y reinició la máquina.

Chihiro también usa GD-ROM, es un gran formato. :)

Saludos.
Desde la aparición de Dreamcast, Sega a introducido el GDROM komo sistema de almacenamiento para todos sus arkades, es mucho más barato komprar cdr k chips de memoria.

salu2
yo iluso de mi creia que las recreativas funcionaban con cartuchos o discos duros, pero ahora que lo pienso lo rapido que va la lectora de la dreamcast me parece algo logico.
espero ke no sea medio off topic respecto al post de el cajero automatico... si mal no se la mayoria usan el OS2 Warp ( ke iba a ser lanzado junto con MS de IBM pero MS lanzo el NT y mandaron a volar a IBM) kizas por eso del ventanzo... ya ke no son tan diferentes y ke no te sorprendar ver WIN es estos aparatos pronto
GMFER, de todos modos, es que los NT tienen muchísimo código que no es propiedad, siquiera, de Microsoft y que, según se decía, tenía participación de la propia IBM. De todos modos, ya sanes cómo son los chanchullos que se arma esta gente. Ahora colaboro contigo, ahora te mando a paseo... Luego dicen de las chicas, ja ja ja [tomaaa] (toma peloteo).
9 respuestas