Naomi 2 está emulado por el NullDC?

Sanjuro está baneado por "troll"
Supongo que no me salto ninguna norma por este mensaje, si eso lo borro. Estoy mirando de emular el Intial D pero por lo que he visto este juego es de Naomi 2 y el NullDC creo que solo emula DC y Naomi a secas. Aunque en alguna web he visto alguna screenshot como si estuviera emulado Yo lo he probado con el NullDC y parece que no me lo coje aunque puede que esté haciendo algo mal. Si alguien sabe como emularlo que me lo diga, por favor.
Sanjuro escribió:Supongo que no me salto ninguna norma por este mensaje, si eso lo borro. Estoy mirando de emular el Intial D pero por lo que he visto este juego es de Naomi 2 y el NullDC creo que solo emula DC y Naomi a secas. Aunque en alguna web he visto alguna screenshot como si estuviera emulado Yo lo he probado con el NullDC y parece que no me lo coje aunque puede que esté haciendo algo mal. Si alguien sabe como emularlo que me lo diga, por favor.

Por ahora solo emula Naomi 1, Naomi 2 no está soportada por el NullDC o el Demul.
Pues parece que si, es que en una aplicación que lleva el nulldc para desencriptar roms sale el Initial D Arcade Stage y ya me había hecho ilusiones pero me parece que del IDAS 1 al 3 son todos de Naomi 2. Ni siquiera el IDAS1 es de Naomi [buuuaaaa]
Sanjuro escribió:Pues parece que si, es que en una aplicación que lleva el nulldc para desencriptar roms sale el Initial D Arcade Stage y ya me había hecho ilusiones pero me parece que del IDAS 1 al 3 son todos de Naomi 2. Ni siquiera el IDAS1 es de Naomi [buuuaaaa]

Tal vez compartan el metodo de encriptación y usen la aplicación para ambas aunque aún no esté emulada. Por otra parte si te interesa, tienes juegos de Initial stage D en PS2,PSP y PS3.
68000 escribió:
Sanjuro escribió:Pues parece que si, es que en una aplicación que lleva el nulldc para desencriptar roms sale el Initial D Arcade Stage y ya me había hecho ilusiones pero me parece que del IDAS 1 al 3 son todos de Naomi 2. Ni siquiera el IDAS1 es de Naomi [buuuaaaa]

Tal vez compartan el metodo de encriptación y usen la aplicación para ambas aunque aún no esté emulada. Por otra parte si te interesa, tienes juegos de Initial stage D en PS2,PSP y PS3.

Todos esos Initial D estarian mejor si no hubieran sido creados >.>, Yo decidí a importar el de psp y ps2 y me parecieron horribles. Las versiones arcade son x100 veces mejor. Lo mismo ocurre con la saga Wangan Midnight, que es del mismo estilo, y tambien hay juego para Ps2, Psp y Ps3. Nada que ver con el arcade =(

Suerte consiguiendo emular ese pedazo de juego Sanjuro [Ooooo]
Como bien dice Taig los únicos juegos decentes de Initial D son los de Arcade y jugándolos con un volante y cambio de marchas porque sinó pierden toda la gracia. Las conversiones a ps2 son muy flojas por lo que he oido aunque no he probado ninguna.

Taig, voy a seguir rebuscando porque vi en una web que ahora no recuerdo una screenshot del juego como si se pudiera emular, estaba junto al resto de juegos de Naomi pero por lo que he visto parece que todos los IDAS son de Naomi 2 hacía delante.

Si digo la verdad lo que me puso los dientes largos de querer jugar fué ver esta recreativa que es del 4 y está en Japón pero bueno... yo tan solo me quería recrear una partidilla a lo pobre en mi casa XD

Imagen
[flipa] Diossss quien pillara esas recreativas con coches y todo xD
http://es.youtube.com/watch?v=q-W1cE_LrQA
ese es el juego del que estaba hablando Wangan Midnight Maximum Tune, es exactamente el mismo concepto, pero en vez de ser en puertos de montaña es en la ciudad, autopistas ect. Hay juegos para psp,ps2 y ps3 tambien, pero bastante flojetes, si ves el arcade en algun lado, no te lo pienses dos veces y pruebalo xD
Esa recreativa esta en el SegaJoypolis de Odaiba en Tokyo ;)

Asi que ya sabes donde puedes ir a jubar :P
Sanjuro escribió:Como bien dice Taig los únicos juegos decentes de Initial D son los de Arcade y jugándolos con un volante y cambio de marchas porque sinó pierden toda la gracia. Las conversiones a ps2 son muy flojas por lo que he oido aunque no he probado ninguna.

Taig, voy a seguir rebuscando porque vi en una web que ahora no recuerdo una screenshot del juego como si se pudiera emular, estaba junto al resto de juegos de Naomi pero por lo que he visto parece que todos los IDAS son de Naomi 2 hacía delante.

Si digo la verdad lo que me puso los dientes largos de querer jugar fué ver esta recreativa que es del 4 y está en Japón pero bueno... yo tan solo me quería recrear una partidilla a lo pobre en mi casa XD

Imagen

Siempre he pensado que muebles tan grandes han de ser alquilados porque ya tan solo una máquina con coche de estas debe valer al menos sus 3 o 4 millones de pesetas... a eso sumandole que por lo que sea haya de guardarse.
8 respuestas