Naomi...

La noticia ya es vieja, pero si no lo digo reviento...

Imagen

No coments...

P.D: Parece que cada vez que abro la boca suelto profecías a diestro y siniestro XD (Aunqe sea para cosas de sentido común...)
jejeje.
la imagen viene de mi web.
la pillaste de los foros españoles de chankast. Me alegro de que esta noticia haya causado tan buena sensación.
Un saludo, eolianos.
Ni Naomi ni leches. A mí lo que me interesan son los "avatars" de Crying que siempre me dejan Oooh , je je je.
WildLight escribió:jejeje.
la imagen viene de mi web.
la pillaste de los foros españoles de chankast. Me alegro de que esta noticia haya causado tan buena sensación.
Un saludo, eolianos.

Buena sensación es poca... [babas]
Por cierto, la bios de NAOMI 2 también funciona, lo unico que se diferencia es que lleva un 2, pero ya es algo...

Negora escribió:Ni Naomi ni leches. A mí lo que me interesan son los "avatars" de Crying que siempre me dejan , je je je.

Japán Mania Powwaaaaaaaaa!! X-D
pues dentro de "poco" tendremos un emulador de naomi entre manos... [oki] [beer]
solo de imaginar poder dentro de un tiempojugar a los juegos de la placa naomi I &II y ya con dos arcade stick conectado al ordenador debe ser un jgozada (ya lo que seria la releche seria jugar tumbado en el sofa y delante de una tele de 31 pulgadas)
sólo de 31 pulgadas...ya que estamos podriamos pedir una de 50 o directamente un proyector.... [poraki]
No flipéis tanto que a corto plazo no tendrémos nada...

Primero hay que "Dumpear" los carts y los GD's, que no hay nigúno todavía, después adivinar la protección que lleva cada juego, por que todos llevan protección, despues hay que emular la protección... etc.

vamos, que sería mas facil emular ATOMISWAVE que no NAOMI 1 y 2, y eso que es posterior...

Pero bueno... el 2005 se presenta como un gran año para la emulación, Arcade sobretodo...

Veremos un emu de NAOMI y ATOMISWAVE?? Algún emu de TRIFORCE o la placa 246?? Ganará el Shohoku el Campeonato Nacional!? Me llegará el pedido de Play-Asia de hace un més!?? Retomará ElSemi, todopoderoso el emu de Model 2!?? O más dificil todavía, llegará por fin a nuestras manos un emu de CPS3!!?? [mad] [mad] [mad]
crying_undeath escribió:Veremos un emu de NAOMI y ATOMISWAVE?? Algún emu de TRIFORCE o la placa 246?? Ganará el Shohoku el Campeonato Nacional!? Me llegará el pedido de Play-Asia de hace un més!?? Retomará ElSemi, todopoderoso el emu de Model 2!?? O más dificil todavía, llegará por fin a nuestras manos un emu de CPS3!!??

¿Ganará España la Eurocopa2004? :Ð

Preguntas sin respuesta ... de momento. X-D

PD.: como molaría un emu de CPS-3 ¡¡¡
8 respuestas