NAONEO, ahora pide "donations"

"Pues eso, que ahora pide donaciones para vodka, [jaja] Jachondo el tio.

Le estara costando lo del Psix ese lo suyo.

Saludos para todos."

UPDATE 18/01/06

PSIX esta cerca visitar la web de naneo, es interesante por lo menos.

Saludos
Será la depresión porque no le sale el programita? [toctoc] [toctoc]

Ya hay 1 donación [beer] [beer] [qmparto]
UPDATE 18/01/06

PSIX esta cerca, visitar la web de naneo, es interesante por lo menos.

Saludos
PSIX mas cerca k nueca naoneo ya enseña screenshots y descrypciones sobre el mismo.

Edit: diossss pide dinero por el PSIX valla hombre :(:(:(
Desde hace tiempo y por EXP, hago una criba generica de desarrolladores de scene.
Los que hacen mucha publicidad previa, piden donaciones y demas, sin haber sacado nada fisicamente. (Recordemos 90% fakes o abandonos de proyecto)
Y los que presentan almenos una beta medio funcional y a partir de ahi empiezan a pedir donaciones y publicidad.
Veia que Psix, podia seguir el primer camino, y espero sea parte del 10% que ve la luz. De todos modos os recuerdo que aparte de pantallas y detalles. No nos ha presntado nada fisicamente funcional en nuestra PSP.
Se puede Saber Cual es Su page ... [chulito] , es para Hecharle Un Vistazo ... ratataaaa
http://naoneo.com
Para variar, ni la demo es descargable hasta el 1 febrero.

"Download area not operational
Download link won't work until February 1st, 2006.
When downloads are available, a notice will be posted on the main page of the site."
Encioma va a pedir dinero por el homebrew..... patetico...

Buenoo umm el que quiera copias del UMD RIPPER a partir de ahora 30€ por cabeza xD :-) :-) :-) :-)

Sinceramente, me parece muy poco profesional.

Un saludo.
pero de que vá su homebrew, he estado leyendo y no me he enterado de mucho (imagine... tal cual... wifi, musica... nada más)

es un portal multimedia?
menudo lio, primero tiene una web para PSIX, despues la cambia para XBOX 360, ahora otra vez para PSIX, esto me da mal yuyu xD
a mi no me parece mal k pida dinero por la version full.....tener en cuenta k esto si k va a ser un sistema operativo de calidad.....k te dejara pasar musicas archivos via wifi,seguramente navegador en un futuro proximo,server ftp,reproductor divx,mp3,ogg etc etc...yo si consigue k cargue antes k el de sony(aunke sea sin borrar el de sony) no dudare en pagarlo.....
eso si a un precio razonable....(el euro sale ganando con el dolar..y pagar x paypal es comodisimo ;) )
de todos modos siempre habra algno que lo cuelga por e emule,ect...lo descargaremos y listo, yo creo que digo naoneo que el SO seria arrancado al iniciarse la PSP com el que lleva pero casero.
el_aprendiz....no creo k lo del emule sirva...no es tanto..solo hace falta evr como cuando distribuyo las primeras betas a los k donaron lo hizo con protecciones mac..o sea k solo sirve en tu psp
segun me comento un amigo, la direccion MAC de los dispositivos se puede cambiar facilmente, aunque no se si la de la PSP tb (el me hablo de las tarjetas wifi y similares...
Seguramente se pueda clonar la MAC por una que este activada
14 respuestas