Opiniones sobre este criticado y a la vez aclamado disco de Napalm Death.
Se alejaron, junto al anterior disco "Fear, Emptiness, Despair" de su sonido más clásico grindcore adentrándose algo más en el groove y algunos retazos de metal industrial a lo Fear Factory, sin perder un ápice de su brutalidad.
Tenemos grandes temas como Greed Killing, Cold Forgiveness o la propia Diatribes.
Personalmente, me gusta bastante este album, tal vez no el que más de Napalm Death pero sí para mi gusto es de lo mejor que han hecho, el disco suena genial, una producción perfecta sin perder nada de agresividad. Os dejo algunos temas:
Yo precisamente pienso que si perdieron su brutalidad y su toque.Si le quitas la voz no suena muy potente,y es que algunos de los últimos discos de estos tios no estabán mal,pero no me gusta este sonido nuevo.
lol pues estaba bastante perdido.De Napalm después del Harmony no escuché hasta los últimos,que salieron alrededor de 2005 y 2009.Pensaba que este era nuevo xD.Con razón me sonaba diferente.
a mi el enemy of music business es una de las cosas mas brutales y guapas que he oido nunca. este no le tengo muy oido la verdad, le dare una oportunidad no tiene mala pinta.