Napishtim, como coño me lo cargo

Pues eso, que estoy atascado en uno de los monstruos finales y no se como hacerle daño.

Es el monstruo que aparece al final de la caverna oscura, uno que tiene unos brazos gigantes y el cuerpo esta a lo lejos y no puedes acceder a el.

Lo he intentado todo pero no parece que le haga nada de daño, a ver si alguien se lo ha cargado y me echa una mano.

Por cierto el juego es simple pero muy chulo, me esta gustando muchisimo aunque haya leido por ahi unas criticas muy duras sobre este juego.

Gracias, un saludo a todos.
Hay un hilo sobre el juego, mira un poco mas abajo
no viene nada al respecto.
yo aun no lo e matado...xro se como acerle daño...

T coges la espada de rayo...la amarilla... y tienes q rellenar la magia... cuando la tnga pulsa O y le lanzas el rayo... esa es la forma n q yo le puedo kitar vida... no s si ay otra

A partir d q le ds un golpe mpiezan a movers los brazos y s muy dificil

PD: en q nivel stas?¿
Pues si me acuerdo bien....

1) Pegas normal a los brazos
2) El bicho se cansara y los brazos se kedaran en el suelo
3) Saltas sobre ellos y vas hacia la cara del bicho
4) Te hartas de darle sablazos
5) Si se recupera pos vuelves a la casilla nº1

Cuando llegeis al bicho opcional....os las vereis...ni al final del juego pude hacerle algo... [tomaaa]
SAURO escribió:no viene nada al respecto.

pero si para eso sirve el hilo [agggtt] , para hablar sobre el juego y si tenemos dudas consultarlas ahi y que te contesten los que lo sepan, saludos
no t puedes subir a los brazo...

EDITO: Ya le e matado... era cuestion de nivel... tenia poco... con un nivel 40 basta para matarlo
yo por mas que le pego en los brazos, lo unico que consigo es romperle las manos pero luego se vuelven a rehacer y no puedo subirme a los brazos, y no le quito nada de energia, no tengo ni idea de como cargarmelo.
Uhhh....cierto...me he equivocado, lo de los brazos es despues de la batalla [+risas]

Ahora que me acuerdo mejor, usa la Blirante, la cargas pegando a los brazos y le tiras la magia a la cara.

Cuando te tire los bichos esos que explotan, rechazalos con la espada haciendo que vayan hacia el y tb le kitaran algo.
arriba ya pusew yo como acerle daño... con el rayo de la espada amarilla...
asegurat d tener un nivel 40 o superior...
pues si, era cuestion de nivel, tenias razon con un nivel de 40 es suficiente para cargarselo.

Gracias a todos, un saludo.
Tengo una duda vereis, Despues de matar al 3er monstruo final, ese que es como una arañamecanica que se tira en plancha y destruye el suelo, consigo l aultima espada, lellevo el trozo de espejo a la sacerdotisa y luego accedo a la camara con la espada de rayo y consigo una tablilla roja y una piedra que no se para que sirve, solo se que dice ser una piedra que descubnre la forma verdaderaO_o, depsues voy al pueblo costero y hablo con el anciano y me dice qeu vaya a no se que playa al otro lado de la isla, pues bien:

¿Por donde se va a esa playa? O_O

y ya de paso, ¿sabeis para que sirve el cristal ese?
Tiene q ir al a Cueva Oscura, sta segun ntras n las llanuras, pues acia la izkierda asta q lleges.

La piedra esa yo no s exactamnt para q sirve, xro si t la ekipas n la Cueva Oscura t aparece un enemigo como un murcielga q lanza rayos n lugar d copias oscuras tuyas.
13 respuestas