eboke escribió:Cuidado que el perro se enfadará si la tocas, ¿eh? No he visto excusa más lamentable en mi vida.
Si eres un guarro dilo con soltura, pero no vengas con memeces de tal magnitud, que se te ve el plumero.
Y no es el hecho de que se pise o no. Es el hecho de que si todo el mundo hiciera lo mismo, ser tan guarro como tú, al final no habría acera por la que caminar.
Ya te digo, que si quieres que la mierda se quede en el suelo, que sea el de tu casa. Ya verás como te molesta ir esquivando mierdas y acabarás recogiéndola.
PD: CoGerlo.
EDIT: Yo vivo en Barcelona y, como comprenderás, por las calles no suele haber hierba en exceso.
coggoncillos
Yo es que me invento palabras soy como quevedo.
Puesami me parece mucho mas guarro recojer del suelo la cagada de tu animal de compañia.
Y si me parece mal que me vea mi perro recojer su mierda, por que aunque sea un perro, no se que pasara por su cabeza. Pero ese no es mi motivo, mi motivo es que no me da la gana que porque cuatro no quieran mancharse los zapatos al ir despisstado tener ke ir recojiendo mierdas.
Yo jugaba de pequeño en parques infestados de mierdas, y muchas pise, y que?
La limpias, es una cerdada, pero es asi, y siendo niño andas por el prado pero siendo adulto.. con tener un poco de ciudado..
Pero no señor no tengo que ir recojiendo las cagadas de mi perro con una bolsa y la mano para que gente como tu no vea cagadotas.
Aqui el problema es la ciudad, que es un sitio artificial, y que me impone hacer algo que no es natural, como es recojer una cagada del suelo. Algo que nunca me hubiese entrado en la cabeza si me lo decian de niño.
No se trata de ser guarro o no, reptio para mi mas guarro es cojer mierdas del suelo.