"Nápoles prohíbe fumar en los parques en presencia de niños y embarazadas"

Encuesta
Fumar.
34%
42
15%
18
2%
2
22%
27
18%
22
9%
11
Hay 122 votos.
Taiyou escribió:Debería estar prohibido fumar delante de cualquier persona en cualquier sitio al aire libre o establecimiento abierto al público.

Taiyou

Es una acto tremendamente agresivo estar fumando delante de alguien, por ejemplo, en la cola del autobús. Es un sitio abierto, pero delimitado. Ese alguien puede ser asmático, o simplemente no querer ese humo.

¿Algún día se considerará esto como una agresión física?.
InaD escribió:civismo, ese gran enemigo de la dignidad humana.
Yo no pienso recojer una mierda de perro con la mano en mi vida, vale que las calles no pueden estar llenas de mierda, pero no querria que mi mascota ve como manipulo sus heces.
Le enseñas a hacerlo en el prado y ya esta. Asi fue toda la vida.
lo ves tan guarro dices.. para mi es mas guarro cojer con una bolsa de plastico una mierda de perro y sentirla hasta que la tiras..
enfin para mi vuestro vicio es quejaros.

Cojer no, pero coGerla podrías...

La verdad que tontería más grande no podías decir, ¿verdad?

PD: Yo a partir de ahora tiraré la basura por la ventana, sin bolsa ni nada. Y no tocaré con mis bambas un putrefacto contenedor. Y eso que no son de marca. Pero es que es un hecho tan indignante el tener que abrir uno y oler la mierda de los demás que no pienso hacerlo jamás. [/ Tonterías mode]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eboke escribió:PD: Yo a partir de ahora tiraré la basura por la ventana, sin bolsa ni nada. Y no tocaré con mis bambas un putrefacto contenedor. Y eso que no son de marca. Pero es que es un hecho tan indignante el tener que abrir uno y oler la mierda de los demás que no pienso hacerlo jamás. [/ Tonterías mode]

cogones! que repunantinos soys.
Pues mira, me parece mas absurdo tu argumento, para ti es lo mismo no recojer las mierdas que deja tu mascota que tirar la basura por la ventana, victimismo y cinismo ou yeah
Ten cuidado en tu proximo paseo por las aceras, no vaya a un asesino tirarte su maligno humo.
Lo que pasa es que la gente tiene poco civismo, yo si estoy en un parque fumando solo y vienen niños, me voy sin que nadie me diga nada...
InaD escribió:cogones! que repunantinos soys.
Pues mira, me parece mas absurdo tu argumento, para ti es lo mismo no recojer las mierdas que deja tu mascota que tirar la basura por la ventana, victimismo y cinismo ou yeah
Ten cuidado en tu proximo paseo por las aceras, no vaya a un asesino tirarte su maligno humo.

Si te gusta la mierda en el suelo, déjalas todas en el de tu casa.

PD: ¿Por qué cuando alguien se queda sin argumentos recurre a palabras como victimismo y cinismo? Si los primeros en acogerse a la descripción de esas palabras son ellos mismos....

PDD: "pero no querria que mi mascota ve como manipulo sus heces" Con esta frase me queda poco claro quién es más animal. Además que no es que sea "repunantino", es que de 11 palabras, en 2 hay faltas de ortografía.
eboke escribió:Si te gusta la mierda en el suelo, déjalas todas en el de tu casa.

PD: ¿Por qué cuando alguien se queda sin argumentos recurre a palabras como victimismo y cinismo? Si los primeros en acogerse a la descripción de esas palabras son ellos mismos....

PDD: "pero no querria que mi mascota ve como manipulo sus heces" Con esta frase me queda poco claro quién es más animal. Además que no es que sea "repunantino", es que de 11 palabras, en 2 hay faltas de ortografía.

Yo hago victimismo?
cuantas mierdas abre pisado?
Lo que me parece estupido es que haya que recojer una mierda y llevarla hasta una papelera para que los señoritos no pisen cucho!
esque estas cosas son de los nuevos tiempos y la ciudad, y apestan, la mierda esta para la hierva, es asi.

Si en dos palabras hay dos faltas de ortografia, piensa primero en los tochos que escribo y lo rapido que lo hago, y en segundo lugar, que me da igual escribir bien que mal con que se entienda, por que a que entendiste cogones? que problema hay si se entiende?
Si me corrijen pa que no meta la gamba vale pero en plan argumento me da la risa.
InaD escribió:Yo hago victimismo?
cuantas mierdas abre pisado?
Lo que me parece estupido es que haya que recojer una mierda y llevarla hasta una papelera para que los señoritos no pisen cucho!
esque estas cosas son de los nuevos tiempos y la ciudad, y apestan, la mierda esta para la hierva, es asi.

El señorito eres tú, puesto que crees una deshonra recoger lo que has ensuciado. Y no me vengas con que quién caga es el perro y no tú, porque sería una respuesta de párvulos. Seguro que no sabes ni lo que es lavar un plato.

Por cierto, ¿a qué viene lo de la hierBa?

InaD escribió:Si en dos palabras hay dos faltas de ortografia, piensa primero en los tochos que escribo y lo rapido que lo hago, y en segundo lugar, que me da igual escribir bien que mal con que se entienda, por que a que entendiste cogones? que problema hay si se entiende?
Si me corrijen pa que no meta la gamba vale pero en plan argumento me da la risa.

No era en plan argumento. No necesito escudarme en tus faltas de ortografía, pero si quieres lo hago, no "problemo". Tendría para llenar un libro del tamaño del Quijote.
Es que no es el hecho de cojerlo, es el hecho de cojerlo delante de mi perro, y mas aun, para que ningun distraido la pise. Como prevenirlo? mirando el suelO!!!!!!!!!!

Lo de la hierva viene a que es lo natural, que la mierda se descomponga en la hierva para asi dar al fenomeno conocido como ciclo alimenticio dando vida.
Pero, somos tan pijos, que ya se multa, por no tener los parques no ya las calles llenas de mierdas. Para miel lugar de la mierda es la hierva no una papelera.ASi de simple.
Ve a un pueblo de leon, que veras mierda por las calles de las vacas, y no pasa nada. Y no tienen punto de comparacion con las de los perros como comprenderas.
InaD escribió:Es que no es el hecho de cojerlo, es el hecho de cojerlo delante de mi perro, y mas aun, para que ningun distraido la pise. Como prevenirlo? mirando el suelO!!!!!!!!!!

Cuidado que el perro se enfadará si la tocas, ¿eh? No he visto excusa más lamentable en mi vida.
Si eres un guarro dilo con soltura, pero no vengas con memeces de tal magnitud, que se te ve el plumero.

Y no es el hecho de que se pise o no. Es el hecho de que si todo el mundo hiciera lo mismo, ser tan guarro como tú, al final no habría acera por la que caminar.

Ya te digo, que si quieres que la mierda se quede en el suelo, que sea el de tu casa. Ya verás como te molesta ir esquivando mierdas y acabarás recogiéndola.

PD: CoGerlo.

EDIT: Yo vivo en Barcelona y, como comprenderás, por las calles no suele haber hierba en exceso.
eboke escribió:Cuidado que el perro se enfadará si la tocas, ¿eh? No he visto excusa más lamentable en mi vida.
Si eres un guarro dilo con soltura, pero no vengas con memeces de tal magnitud, que se te ve el plumero.

Y no es el hecho de que se pise o no. Es el hecho de que si todo el mundo hiciera lo mismo, ser tan guarro como tú, al final no habría acera por la que caminar.

Ya te digo, que si quieres que la mierda se quede en el suelo, que sea el de tu casa. Ya verás como te molesta ir esquivando mierdas y acabarás recogiéndola.

PD: CoGerlo.

EDIT: Yo vivo en Barcelona y, como comprenderás, por las calles no suele haber hierba en exceso.

coggoncillos
Yo es que me invento palabras soy como quevedo.
Puesami me parece mucho mas guarro recojer del suelo la cagada de tu animal de compañia.
Y si me parece mal que me vea mi perro recojer su mierda, por que aunque sea un perro, no se que pasara por su cabeza. Pero ese no es mi motivo, mi motivo es que no me da la gana que porque cuatro no quieran mancharse los zapatos al ir despisstado tener ke ir recojiendo mierdas.
Yo jugaba de pequeño en parques infestados de mierdas, y muchas pise, y que?
La limpias, es una cerdada, pero es asi, y siendo niño andas por el prado pero siendo adulto.. con tener un poco de ciudado..
Pero no señor no tengo que ir recojiendo las cagadas de mi perro con una bolsa y la mano para que gente como tu no vea cagadotas.
Aqui el problema es la ciudad, que es un sitio artificial, y que me impone hacer algo que no es natural, como es recojer una cagada del suelo. Algo que nunca me hubiese entrado en la cabeza si me lo decian de niño.

No se trata de ser guarro o no, reptio para mi mas guarro es cojer mierdas del suelo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo edita edita, total por compararme con una mierda no pasa nada.
62 respuestas
1, 2