Hola, sabeis de alguien que le hayan bloqueado la cuenta en el Napster?
Mi problema es el siguiente:
Al intentar entrar hoy en napster, me aparece un mensaje en el que se me avisa de que mi cuenta en napster ha sido bloqueada y me aparece un link a una dirección web. Al pinchar en el link me aparece en el navegador una pantalla con un aviso en inglés de Sony Music Entertainment UK que viene a decir que me avisa de que han detectado que tengo unos archivos mp3 de Manic Street Preachers pertenecientes al albúm tal... que son copyright de SONY, que esto es ilegal y que por lo tanto bloquean mi cuenta. El aviso además dice que si quiero que napster me desbloquee la cuenta, debo rellenar un formulario (adjunto) en el que debo incluir ¡todos mis datos reales!, y claro que este formulario va a parar además a SONY, la cuál puede emprender acciones legales contra mi (NAPSTER se lava las manos).
He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar configurándolo con un usuario distinto, pero claro, la policia no es tonta, seguro que ya tienen mi ip pública y no funciona ni de coña. Después de hacer esto ya directamente me aparece un mensaje en el que se me avisa que estoy baneado del napster (esto parece ya el irc...).
Sabeis de alguien que le haya pasado esto?